Venden casa donde pasó parte de su infancia Luis Miguel en Cdmx: Video + precio

Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.

Luis Miguel en concierto en Florida.

Luis Miguel no dudó en bajar del escenario para abrazar y llenar de besos a la niña.

Gerardo Mora/Getty Images

¿Te haz imaginado cómo sería vivir en el mismo espacio que lo hizo Luis Miguel? Pues esto podría hacerse realidad ya que una modesta propiedad en la que transcurrió parte de la infancia del cantante está a la venta.

Más allá del valor económico que tiene el inmueble ubicado al sur de la Ciudad de México, la construcción está llena de recuerdos y momentos memorables que pasó “Luismi” acompañado de su mamá, Marcela Basteri, su papá “Luisito” Rey, y sus hermanos.

Según testimonios, la familia de Luis Miguel habría ocupado la casa, con la ayuda de Andrés García, cuando decidieron emigrar de España y fijar residencia en México.

A través de redes sociales se viralizó un video en el que una inmobiliaria anuncia la venta de la casa donde habitó el intérprete de “Cuando calienta el sol”.

La propiedad está ubicada en una zona residencial de San Bernabé, San Jerónimo Lídice, en la alcaldía Magdalena Contreras, al sur de la Ciudad de México.

Según se detalla en el tour virtual de la empresa inmobiliaria, la casa de unos 123 metros cuadrados y 206 metros cuadrados tiene sala, cocina, comedor, tres recámaras, dos baños y medio, un estudio, terraza, bodega y lugar para dos carros.

Si quieres ser el nuevo dueño o dueña de esta casa tendrías que desembolsillar la cantidad de 6 millones 200 mil pesos mexicanos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se dio a conocer que la cantante había sido internada de emergencia por aparentes dificultades en sus pulmones.
Los hermanos son señalados por el asesinato de la subdirectora donde estudiaban y por herir con cuchillos, hachas y petardos a cuatro personas más.
Mariana Ochoa ganó, pero parte del público se decepcionó por la derrota de Karina Torres.
Mariana ganó el reality show y sus cuatro millones de pesos pero ¿cómo le fue en redes?