Una famosa influencer murió a los 32 años bajo circunstancias muy extrañas: ¿qué se sabe del caso?

Han Sun Weol gozaba de una fama abrumadora en redes sociales y la noticia de su fallecimiento causó gran conmoción, lo que se sumó a la incógnita detrás del suceso

Han Sun Weol

YouTube

Las últimas horas han sido de gran relevancia en la industria del entretenimiento en Corea a raíz de la inesperada muerte de Han Sun Weol, una conocida modelo que perdió la vida con apenas 32 años de edad. La información de este hecho ha salido a cuenta gotas, lo que hizo que se despertara el interés de sus fanáticos por descubrir si había algo detrás que no se estuviera compartiendo públicamente, en especial porque consideran que todo está rodeado de misteriosas particularidades.

Quién era Han Sun Weol

Lee Hae-Neun, conocida artísticamente como “Han Sun”, era una personalidad de internet, creadora de contenido y modelo originaria de Corea del Sur. Pese a que inició su trayectoria en este país, con el paso del tiempo consiguió establecerse en mercados internacionales, lo que en conjunto con la llamada “magia del internet”, le ayudó a despuntar a nivel mundial.

Saltó a la fama en 2016, cuando se presentó en importante evento deportivo, donde su belleza y porte llamaron la atención, lo que le abrió la puerta a tener oportunidades como modelo en otras sedes. Posteriormente, debutó en el mundo de las redes sociales, consolidando una base sólida de audiencia en YouTube e Instagram.

influencer coreana

YouTube

¿De qué murió Lee?

Según los primeros reportes recopilados por medios coreanos como Gyeonggi y el Maeil Business Newspaper, Han Sun Weol fue encontrada sin vida el pasado 25 de junio. No obstante, la fecha exacta del deceso se señaló como el 18 de junio, es decir, una semana antes del hallazgo.

Hasta el momento, no se sabe con certeza cuáles fueron las causas de su muerte, ya que además de que no hay un dictamen oficial, no se tenían registros de que sufriera algún problema de salud física o mental. Por lo que se fijó la mente en los aspectos poco concordantes que hay en el panorama de investigación.

Asimismo, se especificó que las autoridades inspeccionaron su vivienda, ubicada en Seo-gu, Incheon, con el fin de encontrar indicios que pudieran explicar este trágico episodio, pero hasta el momento, no hay nada que sustente ningún tipo de hipótesis, incluyendo un posible asesinato.

En redes sociales, internautas y fanáticos de Lee han comentado que su búsqueda debió iniciar en las primeras horas posteriores a que no se tuvieran noticias de ella, pues desde el primer momento en que se ausentó de sus cuentas sospecharon que algo no marchaba bien. Esto ya que no era habitual que dejara de actualizar sus perfiles, especialmente porque esa era su fuente principal de trabajo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines