Silvia Pinal acompañó a Alejandra Guzmán en su concierto de la Arena Ciudad de México.

La diva de la televisión aplaudió a su hija en primera fila durante el show de su Tour Reynísima.

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal se someten a unos "arreglitos" en el rostro. Foto: Instagram

La noche de este jueves 26 de octubre, Alejandra Guzmán celebró sus 35 años de trayectoria en la Arena Ciudad de México, donde se presentó con la gira Reynísima, causando furor entre los asistentes.

Con el estilo que la caracteriza, la cantante hizo suyo el escenario: irreverente y rebelde, la intérprete se paseó por los mejores éxitos de su carrera, despertando el éxtasis del público que la aplaudió de principio a fin.

“Esta Luna brilla por toda la luz qué hay dentro. Aquí está mi madre, quien me dio la vida y las personas que más quiero de la familia”, dijo la artista, confirmando que Silvia Pinal se encontraba en primera fila.

La ciudad ardió, Grito en la noche, Loca, Llama por favor o Mírala, míralo y Ruge el corazón fueron parte del extenso repertorio con el que la “Reina de corazones” defendió su trono.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor de “No se aceptan devoluciones” reconoció, con su clásico sentido del humor, que su nieta se parece más a él que sus propios hijos
La actriz celebró la condena en contra del productor y se mostró esperanzada de que esto marque un antecedente
El actor es novio de la bailarina María Emilia, ¿pero se animará a dar el siguiente paso con ella?