Premios Juventud: Ellos fueron los mejores vestidos

La noche de este sábado se transmitió la entrega de galardones por el canal las estrellas y aquí te traemos la lista de los looks más sensacionales.

mejor1.jpg

Prince Royce y Lili Estefan deslumbraron.

Instagram

El Coliseo de Puerto Rico albergó a las estrellas del momento durante la entrega de los Premios Juventud, evento que fue transmitido la noche de este sábado por la señal del canal las estrellas, bajo la conducción, en el estudio, de Luciana Sismondi y Carlos Arenas.

Este año, la temática del vestuario para la alfombra roja se llamó Atrévete a más, por lo que los famosos tuvieron libertad de elegir prendas más frescas, reveladoras y sin tanto glam.

Anitta siempre seductora.

Lili Estefan y Prince Royce se llevaron piropos a su llegada, pues ambos lucieron relajados, con texturas actuales y diseños vanguardistas.

Arap fue uno de los presentadores.

Anitta, Lele Pons y Clarissa Molina también impactaron con sus vestidos. Por los hombres, Arap Bethke, Lasso y Carlos Ponce fueron de los mejores, mientras que la juventud de Corina Smith y Fede Dorcaz llenó de energía la alfombra roja.

Fede Dorcaz

Adamari López, quien regresó hace meses a TelevisaUnivisión, prefirió ir de blanco a la premiación que, curiosamente, se llevó a cabo en su isla natal.

vesti4.JPG

SUSARI0

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor de “Los Cuatro Fantásticos” es un fuerte defensor de los derechos de los inmigrantes y la comunidad LGTBIQ+
La famosa astróloga tuvo una visión sobre lo que viene
Además se animó a hablar de los rumores de infidelidad que la persiguieron durante décadas
No es la primera vez que el youtuber se mete en problemas legales por este tipo de comportamiento