Primeras imágenes de la boda de Fernanda Urdapilleta y Ramsés Alemán: ¡Cuánto amor se les ve!

Es imposible dejar de notar lo enamorados que lucen.

boda-urdapilleta-ramses-.jpg

Fernanda Urdapilleta y Ramsés Alemán

Instagram

“Mi fortuna es amarte” es el título de la telenovela donde Fernanda Urdapilleta y Ramsés Alemán se conocieron, pero también es una frase que describiría todo el amor que irradian.

La parejita decidió casarse legalmente este viernes 2 de mayo de 2025 en Monterrey, tierra natal del novio. Asimismo, el sábado 3, lo hicieron en la iglesia frente a sus familias y amigos.

Las primeras imágenes de la parejita irradian todo el amor que se tienen, pues ambos explotaron de emoción al darse el “sí, acepto”.

Fernanda Urdapilleta compartió varias imágenes de la sesión de fotos en torno a una alberca, donde sus sonrisas describen a la perfección que la fortuna de ambos, sí es amarse.

La preparación de la boda fue complicada

Hace unas semanas, ella nos contó en entrevista exclusiva cómo se tuvieron que coordinar.

“La verdad es que se necesita mucha coordinación de tiempo, el hecho de que Ramsés estuviese grabando y yo no hacía que los tiempos míos fueran muy flexibles, entonces nos acoplábamos a los llamados de Ram porque teníamos que hacer muchas cosas juntos, que si ir a ver el salón, hacer trámites de la iglesia, del civil, y la verdad es que lo hicimos bastante bien porque somos un equipo increíble”.

ramses-fernanda-urdapilleta.jpg

Ramsés Alemán y Fernanda Urdapilleta viven enamorados

José Luis Ramos

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La presentadora se burló en el pasado del aspecto de la joven y la comparó con un hombre.
El actor arremetió contra su expareja por impulsar el encuentro de Matías con el astro del futbol mientras él sigue sin poder verlo.
Se separaron el 1 de abril de 2025 y ella fue sorprendida en su cumpleaños con la demanda de divorcio de su expareja, quien, según cercanos, planeó “obsequiarle su libertad”.
‘El Gallito Feliz’ salió a contar su versión ante los señalamientos de infidelidad.