Pedrito Sola y “El Escorpión Dorado” hacen las paces: ¿Qué pasó entre ellos?

El influencer y el conductor de Ventaneando se dieron el abrazo de la paz.

Pedrito Sola se volvió tendencia por reto viral. Foto: Archivo

No es un secreto que el Escorpión Dorado no es santo de la devoción de Pedrito Sola, pues éste mismo comentó que
no le gustan su lenguaje soez y sus bromas pesadas.

Sin embargo, el conductor de Ventaneando hizo el
esfuerzo y asistió al programa El círculo del 1%, conducido por Alex Montiel en su alter ego del Escorpión Dorado, donde terminaron de una vez por todas con sus rencillas.

El también economista reconoció frente a Montiel que se había equivocado con él y era tiempo de llevar la fiesta en paz, estrechándose la mano y dándose un abrazo largo como símbolo de que cualquier mal comentario ha quedado
olvidado,

“Fíjate que me preguntaron: '¿Quieres ir?’ y yo dije: ‘Sí, sí quiero ir’ porque ya quiero limar asperezas con este señor”, comentó “tío Pedrito sola”.

https://www.instagram.com/p/C5opaoEPCrO/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Los conflictos entre ambos surgen desde que el influencer invitó en una oportunidad al conductor de Ventaneando a su programa de YouTube, pero este se negó porque no le gustaba su personalidad.

“No me gusta cómo entrevista porque siento que es muy soez y se lo he dicho”, dijo en otrora.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La temporada final tendrá seis episodios y, según su director Hwang Dong-hyuk, será el cierre definitivo de la exitosa serie surcoreana.
Uno de los primeros colaboradores de Roberto Gómez Bolaños fue Enrique Segoviano, un nombre conocido de la televisión mexicana
Presentado como el aliado de Roberto Gómez Bolaños, es un nombre conocido en la televisión mexicana que creó programas clásicos como “Sube Pelayo Sube” y “La Tremenda Corte”