Pedrito Sola y “El Escorpión Dorado” hacen las paces: ¿Qué pasó entre ellos?

El influencer y el conductor de Ventaneando se dieron el abrazo de la paz.

Pedrito Sola se volvió tendencia por reto viral. Foto: Archivo

No es un secreto que el Escorpión Dorado no es santo de la devoción de Pedrito Sola, pues éste mismo comentó que
no le gustan su lenguaje soez y sus bromas pesadas.

Sin embargo, el conductor de Ventaneando hizo el
esfuerzo y asistió al programa El círculo del 1%, conducido por Alex Montiel en su alter ego del Escorpión Dorado, donde terminaron de una vez por todas con sus rencillas.

El también economista reconoció frente a Montiel que se había equivocado con él y era tiempo de llevar la fiesta en paz, estrechándose la mano y dándose un abrazo largo como símbolo de que cualquier mal comentario ha quedado
olvidado,

“Fíjate que me preguntaron: '¿Quieres ir?’ y yo dije: ‘Sí, sí quiero ir’ porque ya quiero limar asperezas con este señor”, comentó “tío Pedrito sola”.

https://www.instagram.com/p/C5opaoEPCrO/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Los conflictos entre ambos surgen desde que el influencer invitó en una oportunidad al conductor de Ventaneando a su programa de YouTube, pero este se negó porque no le gustaba su personalidad.

“No me gusta cómo entrevista porque siento que es muy soez y se lo he dicho”, dijo en otrora.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras ser llamado ‘depredador sexual’, sin prueba alguna, sus abogados toman cartas en el asunto y alistan demanda contra “fan” por varios delitos.
La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebró un mes de la ceremonia religiosa con fotografías nunca antes vistas
Tamika Chesser participó en el programa “Beauty and the Geek Australia” en el año 2010, donde logró ubicarse en el segundo lugar
El actor de “Bajo el volcán” tiene hasta el 30 de junio para comprobar su compromiso legal