Nicki Nicole volvió a los escenarios: el contundente gesto contra Peso Pluma y la indirecta a Trueno, su ex

La rapera argentina tuvo para todo el mundo durante su explosivo concierto en Guatemala

NICKI NICOLE.jpg

Nicki Nicole no dudó en enviarle un discreto pero contundente dardo a Peso Pluma, acusado de infidelidad.

INSTAGRAM/nicki.nicole

Nicki Nicole se presentó ante sus fans de Guatemala luego de su controvertida ruptura con Peso Pluma, y lo hizo por la puerta grande: con breves pero contundentes indirectas para su ex que pronto se viralizaron.

En los últimos días, Nicki Nicole y Peso Pluma han dado bastante de qué hablar en redes sociales luego de que la rapera argentina confirmara, a través de su Instagram, que su noviazgo había llegado a su fin. Es importante recordar que, horas antes, “La doble P” había sido captado de la mano con otra mujer.

No cabe duda de que el tiempo lo cura todo; sin embargo, al parecer Nicki necesitará de unos días más para procesar todo lo que le ocurrió con Peso Pluma.

La rapera argentina reapareció este fin de semana en Guatemala, en donde le cumplió a sus fans con un exitoso show que no impidió que dejara ver su lado vulnerable: incluso, muchos aseguraron que le había enviado unos potentes dardos tanto a Peso Pluma como a Trueno, su otra expareja.

NICKI NICOLE SE DEJA VER AL BORDE DE LAS LÁGRIMAS EN GUATEMALA: SU INDIRECTA A PESO PLUMA

Los videos de Nicki Nicole durante su reciente concierto en Guatemala pronto se viralizaron en plataformas como X y TikTok debido a que, si bien no habló directamente de su ruptura con Peso Pluma, la rapera varias veces habló con su voz entrecortada, a punto del llanto:

“Más allá de que seamos artistas, también somos personas y sentimos muchas cosas”
Nicki Nicole

“Es muy importante para mí que estén acá esta noche, más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también somos personas y sentimos muchas cosas”, expresó Nicki.

Poco después, la artista consintió a sus fans con uno de sus éxitos más populares, Mamichula: no fueron pocos los fans que notaron que Nicki pronunció algunas frases con más emoción: “Dejó a su novio porque era una wanabbe” y “Sos la lluvia del trueno”, algo que fue tomado como una fuerte indirecta tanto para Peso Pluma como para Trueno, su anterior expareja.

Otro momento importante se presentó durante la canción Entre nosotros, cuando Nicki cantó con un sentimiento especial la parte: “tú me decías que por mí te morías, pero era otra la que preferías”.

¡TRUENO TAMBIÉN TUVO UN MENSAJE PARA NICKI!

Los cruces de indirectas en vivo no terminaron ahí: Trueno, el exnovio de Nicki Nicole, también emitió un mensaje durante una presentación en Chile que pronto se viralizó, ¿hubo otra indirecta ahí?

“Creo que este mundo se divide entre los traidores y los fieles”
Trueno

No contento con interpretar la canción Mamichula en vivo por primera vez desde su ruptura con Nicki Nicole, Trueno también se dirigió a sus fans con unas palabras misteriosas que desataron la controversia:

“Creo que este mundo se divide entre los traidores y los fieles, así que agradezco a todas las personas que se han mantenido fieles desde siempre”, expresó Trueno poco antes de que Mamichula sonara, haciendo explotar el recinto donde fue el concierto.

TE RECOMENDAMOS:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción