¿Peso Pluma no es tan cariñoso con Nicki Nicole como su ex? Reviven un antiguo video de la cantante con Trueno y estallan las redes

Muchos internautas consideraron que Trueno y Peso Pluma son galanes muy diferentes

peso pluma

Peso Pluma confirma su ruptura con Nicki Nicole mediante contundente gesto

Getty

Peso Pluma y Nicki Nicole forman una de las parejas más sólidas en el mundo de la música; sin embargo, internautas se han dado a la tarea de recordar el pasado de la cantante con Trueno, su expareja.

Fue a través de varios videos que pronto le dieron la vuelta a TikTok que quedó manifestada la forma tan cariñosa que tenía Nicki Nicole al momento de convivir con Trueno, actitud muy diferente a la mostrada con Peso Pluma, quien no tardó en recibir críticas.

EL VIDEO DE NICKI NICOLE Y TRUENO QUE DESPERTÓ LAS CRÍTICAS CONTRA PESO PLUMA

En un video publicado por la tiktoker @verrsvce se ve a Nicki Nicole, hace ya algún tiempo, compartiendo el escenario con Trueno, quien era su novio en aquel entonces.

En la grabación, se aprecia el gran cariño que la pareja llegó a tenerse, y es que además de que Nicki Nicole y Trueno compartieron un apasionado beso enfrente del público, el cantante no dudó en tener un caballeroso gesto con su entonces novia al besarle la mano.

Esta grabación sirvió de pretexto para comparar a Trueno con Peso Pluma, pues los usuarios de TikTok comentaron que Nicki Nicole no tenía problema en besarse o abrazarse con Trueno en público, algo que no pasa con Peso Pluma ya que han sido muchas las ocasiones en las que la argentina se muestra incómoda ante la cercanía de su novio.

NICKI NICOLE Y PESO PLUMA SALEN DE VACACIONES, LEJOS DE LA POLÉMICA

Más allá de las comparaciones que se comenzaron a viralizar en redes, no cabe duda de que Peso Pluma y Nicki Nicole están viviendo un gran momento como pareja, y prueba de ello son sus fotos más recientes en donde se les ve disfrutando de unas románticas vacaciones.

En las imágenes compartidas a través de las stories de Instagram de Peso Pluma y Nicki Nicole, se ve a la pareja posando mientras el tapatío abraza tiernamente a su novia por la espalda, y aunque no quisieron decir a qué lugar se habían ido de viaje, en redes pronto surgió una posible respuesta:

PESO PLUMA1.jpg

Peso Pluma abraza de forma muy tierna a Nicki en la fotografía.

INSTAGRAM/nicki.nicole

Nicki Nicole y Peso Pluma estarían en el Puente Bow Bridge de Nueva York, pues el diseño mostrado en las imágenes es muy parecido al de esta popular construcción; asimismo, la pareja viste ropa muy abrigadora, revelando que se encuentran en un lugar donde el frío está en su máximo apogeo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.
La modelo aceptó que, en varias ocasiones, tanto ella como los otros “hielitos” arruinaron los platos de sus rivales
Ambas expresaron su amor por el cantante de una forma tan similar que hasta las sospechas surgieron