Mayrín Villanueva revela las intimidades de trabajar con su marido Eduardo Santamarina

La actriz confiesa que le gusta ayudar y apoyar a sus hijos Sebastián y Romina aunque “parezca metiche”

mayrin villanueva.jpg

También existe una buena relación entre los hijos de ambas actrices.

Instagram @mayrínvillanueva

El éxito obtenido en la primera temporada de ¿Es neta Eva? ha traído una nueva temporada, en la que Mayrín Villanueva seguirá demostrado el gran talento que tiene para la comedia, además de tener la oportunidad de compartir escena con su esposo e hijo.

“Viene una temporada remasterizada, nuevos personajes, si de por sí, afortunadamente la historia contó con el buen recibimiento del público, el tener a mi Esposo Eduardo Santamarina, Raquel Garza, Carlos Bonavides y los que ya estábamos, será todavía mejor”.

Para Mayrín el mostrarse como una madre trabajadora, siempre será importante, pes sabe, que es el reflejo de nuestra sociedad.

“Simplemente reflejamos con comedia lo que es una realidad de muchas familias latinas, mujeres que se parten el lomo, que se dividen en 25 para poder hacer todo y además llegan a casa a ser madres, a terminar quehaceres de la casa, a buscar tiempo para ir a juntas de la escuela y que no descuenten el día, esa labor que pocos reconocen”.

Aunque la base del programa es la comedia Villanueva toma con seriedad el como reflejar la realidad, sin caer en banalidades.

“No queremos caer en generalidades, pues hay muchas casas en donde los hombres se la rifan y la mujer es la desobligada, pero con esta historia, queremos enaltecer a la mujer, de madres solteras o no, pero en donde el marido desaparece, tratamos de contar algo divertido, que en la realidad no lo es mucho, pues una mamá que pasa por esto, no la ve tan fácil”.

El trabajar con su esposo, será para Mayrín un hecho que tenía mucho no realizaba, sin embargo para la actriz, el profesionalismo siempre irá por delante.

“Es muy chistoso, porque son 17 años de no trabajar juntos en televisión, es gratificante, sin embargo aquí nos convertimos en compañeros, aquí no tienes al marido o al hijo, pues Sebastián mi hijo también está en la producción, era su sueño y para mí es gratificante compartir con dos personas que amo tanto, sin embargo, aquí desconectamos lazos, aquí somos simplemente compañeros”.

Como compañera, Mayrín siempre trata de ayudar y tratándose de su hijo, ha puesto especial atención en transmitir la experiencia con la que la actriz cuenta.

“A lo mejor mal hecho de mi parte el meterme en su personaje, pero sí, quiero que lo enriquezca y le saque jugo, pues muchas veces a los chavos les cuesta romper la barrera de la comedia en donde tienen miedo a pasarse, o miedo al ridículo es lo que trato de transmitir, que rompa esa barrera, siempre es mejor dar más a quedarse chiquito, yo le sugerí hacer un tic y creo que le está funcionando”.

Para la actriz el tener a quien le ayudara a romper esas barreras que muchas veces se generan para los actores, fue fundamental, pues eso la hizo ganar en confianza.

“A mí me gustó, que cuando estaba chavita y me daban pena muchas cosas, me dieran algunos consejos, los tuve, vecinos fue una gran escuela, toda la producción me apoyó, por eso uno desea ayudar y que se salten esos momentos, aunque nadie experimenta en cabeza ajena y ya les tocara vivir sus propias cosas”.

UNA MADRE ORGULLOSA

Para Mayrín Villanueva, el ver que sus hijos van abriéndose paso en la carrera actoral, es una gran satisfacción, pues sabe lo mucho que quieren y respetan el medio.

“Me siento bien orgullosa, me da mucha emoción, los disfruto mucho aunque parezca metiche, Romina está haciendo unos personajes maravillosos, se está convirtiendo en una gran actriz, Sebastián con mucho Carisma y la pequeña que ya moriría por estar actuando, pero queremos que viva su etapa lo más normal posible, antes de comenzar a trabajar en esto”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad
El actor y conductor, de 65 años, presumió que era uno de los mejores pagados de Televisa.