María Elena Saldaña La Güereja llora la muerte de Benito Castro, su Papiringo

La pérdida del querido actor y comediante ha tomado por sorpresa al medio del espectáculo.

María-Elena-Saldaña-La-Güereja-llora-la-muerte-de-Benito-Castro-su-Papiringo.jpg

María Elena Saldaña y Benito Castro hicieron reír al público con sus personajes.

Se va un grande del medio artístico de nuestro país.

Benito Castro y María Elena Saldaña ‘La Güereja’ hicieron una de las mancuernas más queridas del medio artístico de nuestro país.

Lamentablemente esta tarde murió a los 77 años de edad Arturo ‘Benito’ Castro Hernández, mejor conocido como Benito Castro, noticia que ha conmocionado al medio del espectáculo.

“En la mañana se cayó en su casa y lo llevaron al hospital, pero creo que ya iba con fractura de tórax y de costillas, y también se había pegado en la cabeza, entonces había perdido sangre cuando la ambulancia llegó; se cayó de las escaleras”, mencionó entre lágrimas Denise Castro, sobrina del actor, para ‘Ventaneando’.

Benito Castro en instalaciones de Televisa.jpg

María Elena Saldaña y Benito Castro hicieron una mancuerna explosiva llena de comicidad en el programa ‘La Güereja y algo más’, en la década de los 90’s en la televisión mexicana.

Hace unos momentos, María Elena Saldaña publicó un desgarrador mensaje despidiéndose de don Benito Castro, con quien estaba preparando un nuevo programa que marcaría su regreso a la televisión con sus queridos personajes de ‘La Güereja’ y ‘El Papiringo’.

“Benito yo no lo acompaño aún, pero le agradezco con el alma el que haya caminado a mi lado”.

Screen Shot 2023-09-11 at 3.53.06 PM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque este proyecto ha sido gratamente recibido por el público, la jarocha tiene una opinión bastante peculiar respecto a la transformación que sufrieron sus éxitos musicales
Figura destacada en el mundo fitness, Gloria Zamora era además la madre de 7 hijos
El famoso coach estaba haciendo un reto viral del polémico youtuber
Galilea Montijo regresa como conductora del reality, que estrena el 27 de julio y ya desata furor en redes con filtraciones y apuestas