Lupita Jones y Martha Cristiana se dan hasta “con el tobo": Los fuertes mensajes

Ambas celebridades salieron del Miss Universo México, una fue destituida y la otra renunció.

WhatsApp Image 2024-07-01 at 12.00.47 PM.jpeg

Instagram

Quedó más que en evidencia que ambas no se toleran y hay cierto recelo entre ellas. Todo quedó de manifiesto en los mensajes que Lupita Jones y Martha Cristiana expresaron sobre ellas.

Ambas mujeres han dirigido las riendas de Miss Universo México y las dos han salido de la organización bajo la polémica. Lupita fue destituida, mientras que Martha Cristiana renunció recientemente.

Hasta el momento se desconoce quién será la nueva directora del certamen, lo que sí se sabe es los dimes y diretes que ambas celebridades salientes protagonizaron.

Lupita fue cuestionada, por la prensa, sobre qué opinaba de la salida de Martha Cristiana, a lo que ella respondió con un fuerte ataque:

“Ya ni está (Martha), mira esto no es fácil. Perdón, pero a veces se dejan zapatos muy grandes que llenar, ¿no?. Lo siento”, expresó.

Martha Cristiana renuncia a la dirección de Miss Universo México por no aceptar a mujeres trans

Por su parte, la actriz y modelo Martha Cristiana no se quedó callada y reaccionó con una respuesta que envió en redes sociales. “No se trata de llenar los zapatos de nadie. Menos si son unas pinches chanclas”, dijo.

WhatsApp Image 2024-07-01 at 11.55.28 AM.jpeg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En el mes del orgullo LGBT+, esta icónica pareja de esposos y padres nos recuerda la batalla que libró por sus derechos.
El actor reconoció que contempló atentar contra su vida ya que estaba en una crisis tanto personal como profesional
Ambos son de las estrellas más recordadas del show, pero los conflictos artisticos pudieron más. ¿Cómo se dió esta rivalidad?
Tenía 54 años y residía en Nueva York. La noticia de su fallecimiento conmocionó a la industria de la TV. ¿Qué hizo durante sus últimas horas de vida? Los detalles.