Luis Miguel ya pagó la pensión de sus hijos, pero revelan que Aracely Arámbula se niega a cobrarla

El conflicto entre “La Chule” y “El Sol” continúa sonando fuerte en redes sociales a pesar de que el cantante liquidó su deuda

Aracely Arámbula en la alfombra roja del Cana Dorada Film & Music Festival.

Aracely Arámbula se niega a cobrar el dinero que Luis Miguel depositó por razones hasta el momento desconocidas.

Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/Getty Images

Aracely Arámbula se posicionó entre las principales tendencias en redes sociales luego de que, durante un encuentro con los medios de comunicación, explotara en contra de Luis Miguel y lo llamara “deudor alimentario”; varias semanas después, el conflicto entre los famosos sigue dando de qué hablar.

De igual manera, se reveló que Aracely Arámbula había interpuesto una nueva demanda en contra de su expareja por todos los meses de pensión alimenticia que presuntamente le debía; sin embargo, el caso dio un vuelco luego de que hace unos días trascendiera que Luis Miguel ya le había depositado a “La Chule” una millonaria cantidad por este concepto.

Esta información quedó en el aire, sin confirmarse oficialmente, hasta hace unas horas, cuando los abogados de la actriz revelaron para una revista de espectáculos nuevos detalles de este caso que incluso generaron que ellos, supuestamente, decidieran dejar de representar a Arámbula. ¿Qué pasó entre Aracely y Luis Miguel?

LUIS MIGUEL YA PAGÓ LA PENSIÓN... PERO “LA CHULE” NO LA QUIERE

Hace unos días, la periodista Maxine Woodside ya había adelantado algo sobre este caso: “Ya ven que al ‘Sol’ se lo han acabado que no paga, que a sus hijos no los ve y no paga. ¿Pues qué creen? Que ya pagó desde septiembre. Desde septiembre está el dinero en el juzgado. Pagó primero los dos años que debía y luego adelantó año y medio más. Pagó una buena lana porque, según me contaron, le da 200 mil pesos mensuales, 100 mil por cada niño, a Aracely Arámbula que tiene dos hijos con él”, señaló la periodista.

Ahora, los abogados de Arámbula habrían reafirmado estos datos, además de dejar al descubierto que, como ya se había filtrado, la actriz se niega a recoger el pago hecho por Luis Miguel y, debido a que los hijos de la pareja todavía son menores de edad, ella es la que debe acudir a los juzgados a reclamar el dinero que todavía se encuentra ahí.

Señalan que, desde hace más de 40 días, Aracely Arámbula ha recibido citatorios para acudir ante las instancias correspondientes a reclamar el dinero que depositó Luis Miguel; sin embargo, ante la reiterada negativa de la actriz, los abogados comunicaron a un juez familiar su decisión de retirarse del caso.

Hasta el momento, Aracely Arámbula no se ha pronunciado sobre el tema, aunque sí tuvo tiempo de enviarle una indirecta muy directa a Luis Miguel con un fuerte mensaje en sus stories de Instagram: “Cuando al papá le faltó valentía... Al abuelo le sobró amor”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer tuvo una aparición especial en la temporada 11 del reality show
La popular conductora se emocionó mucho cuando recibió en el foro a Erik y a su hija Mía por una ocasión especial
Falta poco para el estreno de ‘300 Noches’, la canción de ‘corridos tumbados coquette’ entre Beli y Nata
El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.
El aspecto excesivamente delgado del joven músico desató un nuevo debate sobre sus adicciones
La joven había conquistado varios concursos de belleza internacionales. Era modelo y conductora también.
El polémico actor y productor fue a la casa de una de sus amigas y le obsequió flores y chocolates, pero algo no salió bien; mira el video
Las cosas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no marchaban bien desde hace tiempo
Un video que circula las redes sociales ha generado debate sobre la petición del cantante estadounidense hacia ‘Doble P’
La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.
El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.
El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.
La intérprete actuó al lado de figuras como El Santo, “Tin-Tan”, “Resortes” y “Capulina”
La intérprete participó en varias películas icónicas del Cine de Oro mexicano
El influencer, la Divaza, rompió el silenció y compartió la razón por la que abandonó LCDLF 4
La querida interprete comenzó su extensa carrera actoral en el cine mexicano en 1956.
Sale a la luz el reporte policial de la vez que la hija de William Levy lo consiguió con otra mujer y él la empujó.
Tras la confirmación de Elizabeth Gutiérrez sobre su separación de William Levy, se dio a conocer que la pareja llevaba una temporada teniendo conflictos