Mijares reveló un dato de Luis Miguel en Juego de Voces, pero no le creyeron: ¿quién tenía razón? EL VIDEO VIRAL

La dinámica de este domingo estuvo llena de risas y, por supuesto, mucha música

MIJARES.jpg

Mijares ha logrado ganarse el cariño del público gracias a su carisma en Juego de voces.

CAPTURA DE VIDEO

Mijares sabe mucho más de Luis Miguel de lo que muchos nos imaginábamos y así lo demostró en Juego de voces, cuando respondió a una difícil pregunta sobre “El Sol”, ¡Joss no le creyó!

Además de los increíbles duelos musicales que existen entre las estrellas “consagradas” y sus hijos, los “herederos”, en Juego de voces también hay divertidos juegos en donde los concursantes del reality aprovechan para presumir sus conocimientos musicales.

Este domingo, por ejemplo, Mijares le demostró a la audiencia que es todo un fan de Luis Miguel al responder una difícil pregunta que sólo los admiradores “de hueso colorado” sabrían sobre “El Sol”... Lamentablemente, Joss Álvarez no le creyó y eso afectó su puntuación en la dinámica del domingo, ¡este fue el divertido momento!

¿LUIS MIGUEL GANÓ SU PRIMER GRAMMY A LOS 15 AÑOS? ¡SÓLO MIJARES SUPO LA RESPUESTA!

Angélica Vale puso el toque divertido en Juego de voces luego de que convocara a los dos equipos, los “Consagrados” y los “Herederos”, para jugar a la divertida Trivia Musical: para ello, convocó a los capitales de los respectivos equipos (Erik y Mía Rubín) para que mandaran al frente a un integrante.

Erik Rubín optó por mandar a concursar a Alicia Villarreal, mientras que Mía Rubín convocó a un nervioso Joss Álvarez, quien a pesar de que aceptó que el reto le parecía complicado, no dudó en representar a su equipo para responder “cierto” o “falso” a las preguntas de Vale.

Alicia Villarreal arrancó el concurso con una victoria para su equipo, en donde respondió que fue “falso” que Selena Quintanilla hablaba español perfectamente, algo relativamente sencillo para los conocedores de “La reina del tex-mex”.

Sin embargo, las preguntas se tornaron cada vez más difíciles y, en el cuarto detalle curioso de la trivia fue sólo para expertos en el tema de Luis Miguel: ¿"El Sol” ganó su primer Grammy a los 15 años?”

Joss apretó el botón sólo para acaparar la oportunidad de responder, aunque dudó por unos segundos y aceptó que no sabía si esto era cierto o falso. Mijares fue quien le “sopló" la respuesta, oportunidad que tristemente el joven desaprovechó.

"¡Claro que sí!”, expresó Mijares desde su lugar, seguro de sí mismo; sin embargo, Joss pensó que se trataba de una trampa para hacerlo perder puntos y dijo que esto era “falso”. Angélica Vale hizo reír a todos cuando reveló que, en efecto, Mijares tenía razón, y le dio el punto al equipo de los “Consagrados”.

"¡Yo pensé que me había dicho que sí pa’ decir que sí!”, expresó Joss entre divertido y consternado; al final, a pesar de este desliz, el equipo de los “Herederos” ganó la Trivia Musical con marcador de 4-3, victoria que fue muy celebrada por los jóvenes artistas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El fallecimiento de la querida actriz consternó al medio del espectáculo y decenas de personalidades han rescatado las enseñanzas más significativas que les dejó Verónica
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show
Autoridades de Nueva Gales del Sur señalaron por corrupción a tres jugadores del Macarthur FC, entre ellos a Ulises Dávila
Un detalle de la modelo ha desatado una ola de especulaciones sobre su relación con el rapero mexicano
Podría decirse que el origen de su éxito se debió, en parte, al peculiar peinado que ahora causa sensación; mira lo que dijo el cantante mexicano
La cantante y la conductora de televisión se hicieron amigas tras coincidir en el set de Divina Comida
La cantante se negó a brindar más detalles de este escandaloso tema, pero detalló que sí hubo “faltantes”
Conoce cuál es la gran apuesta de la pitonisa cubana en la ronda final de ‘LCDLF 4’
El periodista no pudo evitar quebrarse al dar a conocer la triste noticia en el noticiero de Imagen TV
La querida presentadora falleció a los 48 años luego de luchar contra una terrible enfermedad