¿Le cree o no? Así reaccionó el hijo de Isela Vega a la ‘experiencia sobrenatural’ de Daniel Bisogno

“El Muñeco” compartió en Ventaneando una anécdota muy curiosa en donde la fallecida actriz estuvo involucrada

Daniel Bisogno en la alfombra roja del musical Hoy no me puedo levantar.

Daniel Bisogno reconoció que Isela Vega significó un apoyo muy importante durante su coma inducido.

Medios y Media/Getty Images

Arturo Vázquez, el hijo de la actriz Isela Vega, habló sobre el viaje espiritual que “El Muñeco” contó en Ventaneando y aceptó que hay varios detalles sorprendentes en su relato.

Hace poco más de una semana, Daniel Bisogno protagonizó su regreso triunfal a la televisión y se reintegró al equipo de Ventaneando, aunque sólo trabajará en el programa los martes y los jueves debido a que aún se encuentra muy delicado de salud.

Fue precisamente en Ventaneando que Daniel Bisogno habló sobre algunos temas delicados acerca de su vida personal y que habían desatado el debate en redes como su salud, la muerte de su madre e, incluso, una curiosa experiencia que vivió mientras estuvo intubado en el área de terapia intensiva que involucró a Isela Vega, a quien el conductor calificó como “su guía espiritual”.

“De repente me dicen hay una fiesta en la noche, me dicen que si quiero ir, voy y me encuentro con Isela Vega (…) me decía: ‘Tú tranquilo, relájate, todo va a estar bien’ ”, contó Bisogno en parte de su anécdota. ¿Qué dijo Arturo Vázquez, el hijo de la actriz, le cree al conductor de Ventaneando o no?

¿QUÉ DIJO ARTURO VÁZQUEZ SOBRE EL VIAJE ESPIRITUAL DE DANIEL BISOGNO CON ISELA VEGA, SU MAMÁ?

Algunos días después de que Daniel Bisogno revelara su curiosa anécdota onírica con Isela Vega, Arturo Vázquez habló sobre este tema en una charla con Ventaneando y aceptó que, aunque suene increíble, él le cree totalmente a “El Muñeco”.

“Todo lo que cuenta Daniel en su experiencia es tal cual. Escuchaba su narración y me teletransportaba”

¿Por qué Arturo Vázquez piensa que Daniel Bisogno dijo la verdad? A decir del también hijo del cantante Alberto Vázquez, el relato de “El Muñeco” está repleto de detalles muy específicos que hacen que crea en él:

“Todo lo que cuenta Daniel en su experiencia es tal cual… Mi mamá era una persona muy curiosa. A Daniel lo quería”, expresó Vázquez, quien expresó su deseo de haber estado ahí para ver a su mamá.

“Escuchaba su narración y me teletransportaba y veía a mi mamá, fue una manera muy bonita de emprender el día y recordar a mi mamá intensamente como siempre lo hago”, aseguró.

Por otro lado, Arturo detalló que las plantas de sábila que Bisogno vio durante su ensoñación eran las preferidas de su mamá, por lo que él está totalmente convencido de que la experiencia del presentador de Ventaneando fue genuina:

“Así eran las palabras de mi mamá, las que él utilizó. A mi mamá siempre le gustaba estar rodeada de sábila (…) todo lo que cuenta Daniel en su experiencia es tal cual”, expresó Vázquez de forma contundente.

TE RECOMENDAMOS:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El fallecimiento de la querida actriz consternó al medio del espectáculo y decenas de personalidades han rescatado las enseñanzas más significativas que les dejó Verónica
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show
Autoridades de Nueva Gales del Sur señalaron por corrupción a tres jugadores del Macarthur FC, entre ellos a Ulises Dávila
Un detalle de la modelo ha desatado una ola de especulaciones sobre su relación con el rapero mexicano
Podría decirse que el origen de su éxito se debió, en parte, al peculiar peinado que ahora causa sensación; mira lo que dijo el cantante mexicano
La cantante y la conductora de televisión se hicieron amigas tras coincidir en el set de Divina Comida
La cantante se negó a brindar más detalles de este escandaloso tema, pero detalló que sí hubo “faltantes”
Conoce cuál es la gran apuesta de la pitonisa cubana en la ronda final de ‘LCDLF 4’
El periodista no pudo evitar quebrarse al dar a conocer la triste noticia en el noticiero de Imagen TV
La querida presentadora falleció a los 48 años luego de luchar contra una terrible enfermedad