La casa de los famosos tiene nuevo líder: ¿quién ganó la prueba?

La noche del lunes se realizó el juego que definiría al habitante que gozaría de la inmunidad dentro del reality.

lideres.jpg

Gomita, Gala, Sabine y Sian fueron los finalistas.

La cuarta semana comenzó en La casa de los famosos México y las 12 celebridades que siguen compitiendo en el reality show de Televisa se disputaron el beneficio que todos anhelan: ser el líder que goce de la inmunidad y que además se instalen en la popular suite.

Después de varios desafíos, cuatro habitantes de La casa más famosa de México resultaron finalistas y se enfrentaron en una dinámica que consistía en encontrar los mismos productos en una especie de casilleros.

Gala, Gomita, Sabine y Sian pusieron a prueba su memoria y jugaron cinco rondas hasta que, finalmente, Gala quedó descalificada junto con Gomita, por lo que la villana de telenovelas y el joven cubano obtuvieron el premio.

Sin embargo, “La Jefa” les advirtió que aunque los dos subirían a la suite del líder, será este martes cuando se defina quién obtenga la inmunidad y la posibilidad de salvar a un compañero de la placa de sentenciados.

Una vez en el confesionario, Sabine afirmó que le gustaría tener la inmunidad, pues no quiere repetir la terrible experiencia del pasado domingo cuando estuvo sentenciada junto a sus 12 compañeros.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un reciente y breve video ha dividido opiniones en torno al físico de la actriz de “El señor de los cielos”
La cinta, que fue estrenada en el año 2017, ha cobrado relevancia por un pasaje sobre el deceso del Sumo Pontífice
Oriundo de Jalisco, el padre del intérprete de “Yo el aventurero” tiene otros cinco hijos
La mamá de José Eduardo Derbez expresó su sentir por este inesperado fallecimiento que le dejó una enorme tristeza y compartió uno de los recuerdos que guarda de esta amistad