La casa de los famosos tiene nuevo líder: ¿quién ganó la prueba?

La noche del lunes se realizó el juego que definiría al habitante que gozaría de la inmunidad dentro del reality.

lideres.jpg

Gomita, Gala, Sabine y Sian fueron los finalistas.

La cuarta semana comenzó en La casa de los famosos México y las 12 celebridades que siguen compitiendo en el reality show de Televisa se disputaron el beneficio que todos anhelan: ser el líder que goce de la inmunidad y que además se instalen en la popular suite.

Después de varios desafíos, cuatro habitantes de La casa más famosa de México resultaron finalistas y se enfrentaron en una dinámica que consistía en encontrar los mismos productos en una especie de casilleros.

Gala, Gomita, Sabine y Sian pusieron a prueba su memoria y jugaron cinco rondas hasta que, finalmente, Gala quedó descalificada junto con Gomita, por lo que la villana de telenovelas y el joven cubano obtuvieron el premio.

Sin embargo, “La Jefa” les advirtió que aunque los dos subirían a la suite del líder, será este martes cuando se defina quién obtenga la inmunidad y la posibilidad de salvar a un compañero de la placa de sentenciados.

Una vez en el confesionario, Sabine afirmó que le gustaría tener la inmunidad, pues no quiere repetir la terrible experiencia del pasado domingo cuando estuvo sentenciada junto a sus 12 compañeros.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La médium Bis compartió en programa matutino que el asesinato de la influencer se debió a un motivo inesperado
En medio de todo el drama que existe en torno a su situación familiar, la “Ranchera galáctica” se decidió a dejar en claro qué siente realmente por su prima
El actor advirtió que iba por todo, y lo está cumpliendo.
A pesar del trago amargo que pasó por sus problemas con la justicia, la influencer se dio la oportunidad de apostar por una nueva relación y ya se presumen profundamente enamorados