Katy Perry brilla en concierto en el UpFront 2024 de Televisa

Varios famosos de la televisora de San Ángel corearon las canciones de la cantante californiana.

Katy-Perry-brilla-en-concierto-en-foro-de-Televisa.jpg

Katy Perry está en la CDMX.

Cortesía.

Katy Perry ofreció un show privado en el UpFront 2024 en Televisa San Ángel.

Varios famosos como Fernando Colunga, Andrea Legarreta, Gabriel Soto, Jorge Salinas, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Tania Rincón, Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina, Faisy, Paul Stanley, Arath de la Torre, entre muchos más, corearon las canciones de la famosa cantante estadounidense como “Hoy N Cold”, “Firework”, “How Will I Know” (cover de Whitney Houston), entre otras, en el marco del Kick Off 2024 de TelevisaUnivision, donde se presentaron sus contenidos multiplataforma de entretenimiento, deportes y noticias para el siguiente año.

Wendy Guevara y Nicola Porcella también se hicieron presentes en el show de Katy Perry en el Foro 2 de Televisa San Ángel.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El lunes 19 de mayo, a una semana del fallecimiento de la influencer, un arreglo dejado en la escena del crimen sorprendió a todos
El joven de nombre Daniel, hizo un homenaje a la joven tiktoter, asesinada en Zapopan, con fotografías de ambos
El líder de la legendaria banda de rock urbano Bostik falleció el pasado 18 de mayo
La artista puertorriqueña abrió su corazón y compartió un detalle poco conocido sobre todo lo que vive a raíz de su separación