¿Por qué se divorciaron Juan Osorio y Niurka, los papás de Emilio de ‘La casa de los famosos México’?

Corrió fuerte el rumor de que Niurka había engañado a a Juan Osorio con Bobby Larios, pero el productor lo negó

NIURKA.jpg

Durante una entrevista, Niurka se sinceró y habló sobre su separación de Juan Osorio.

INSTAGRAM/niurka.oficial

Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan Osorio, está actualmente participando en el reality show “La casa de los famosos México”, convirtiéndose en uno de los integrantes favoritos por los fans de este programa.

Uno de los momentos que más conmovió a los seguidores de “La casa de los famosos Méxicofue cuando le mostraron una foto a Emilio Osorio con su novia, Karol Sevilla, algo que lo conmovió hasta las lágrimas; pues a pesar de que se separaron en 2022, Emilio confesó a sus compañeros del reality que ambos se siguen viendo, por lo que la llama del amor continúa encendida.

Tanto Niurka como Juan Osorio han apoyado a su hijo durante su estadía en “La casa de los famosos México”, e incluso la vedette destacó el maduro comportamiento de su hijo, uno de los miembros más jóvenes del reality, con 20 años.

NIURKA Y JUAN OSORIO, ¿POR QUÉ SE DIVORCIARON LOS PAPÁS DE EMILIO?

Juan Osorio y Niurka Marcos fueron una de las parejas consentidas de la farándula; sin embargo, luego de cinco años de relación decidieron divorciarse. El matrimonio sólo tuvo un hijo: Emilio Osorio. Y a pesar de que se soltaron bastantes rumores sobre esta mediática separación en su momento, fue el propio productor de televisión quien decidió aclararlo todo: ¿Por qué se divorciaron?

“Un día dijo: ‘ya no me sirves’ y por eso me retiré de su vida, porque me dijo que ya no sirvo”

¿Recuerdas a Bobby Larios? Desde el 2003, comenzó a rumorarse que Niurka le había sido infiel a Juan Osorio con el bailarín; incluso llegó a decirse que Emilio era en realidad hijo del tapatío; sin embargo, esta versión fue desmentida por el productor de televisión, quien insistió en la postgala de “La casa de los famosos México” sobre este tema: Niurka no lo dejó ni le fue infiel.

Entonces, ¿por que se divorciaron Niurka y Juan Osorio? En un capítulo de “Historias engarzadas”, la propia cubana habló del tema y fue clara: nunca estuvo enamorada de Juan Osorio.

De acuerdo con la vedette, simplemente estaba impresionada por sus modales de caballero y por cómo la aceptó con sus hijos, sentimiento que confundió con amor. Por otra parte, hubo un asunto muy serio que acabó por fragmentar la relación: la adicción a las drogas que él tenía. Una frase de Juan Osorio fue determinante para ella.

“Si pudiera meterme en alguien sería en Juan Osorio porque es importante para mí, porque él es el padre de mi hijo. Porque un día dijo: ‘ya no me sirves’ y por eso me retiré de su vida, porque me dijo que ya no sirvo”, recordó Niurka en la entrevista.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El espectacular clip solo dura unos segundos, pero ha sido aplaudido por millones por su gran creatividad
En diversas ocasiones, el actor ha dicho que aunque es una etapa de la que guarda gratos recuerdos, no está entre sus planes volver a los escenarios junto a sus excompañeros
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó