Impiden que Alicia Machado suelte la verdad de su truene con Christian Estrada

Alicia Machado habría recibido la petición de que no se lanzara en contra de su exnovio

 Christian Estrada habla sobre Alicia Machado

Christian Estrada habla sobre Alicia Machado

Redes sociales

Controversial y polémica como suele ser, Alicia Machado fue invitada al programa Pica y se extiende Telemundo para hablar sobre la nueva temporada de La Casa de los Famosos México, pero ella aún aparentemente no sabía que su expareja Christian Estrada participaría.

Y es que la incorporación del atleta y creador de contenido era la carta oculta de la producción y fue algo que se reveló el mismo día del estreno.

A pocos días de encerrarse en un foro de televisión sin contacto con el mundo externo, Christian Estrada soltó la noticia en redes sociales de que había llegado a su fin la relación amorosa que tenía con la exMiss Universo.

Alicia fue cuestionada sobre esta ruptura en pleno programa, pero como ya la producción conoce, la peculiaridad con la que ella da sus declaraciones, le pidieron no dar detalles y que no fuera hablar “intimidades”.

Y es que al parecer, la ganadora de la primera edición de La Casa de los Famosos, habría roto con el también ex de Frida Sofía por ser una persona"floja”, de hecho ella lo catalogó como el “novio más floja que habría tenido”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tamika Chesser participó en el programa “Beauty and the Geek Australia” en el año 2010, donde logró ubicarse en el segundo lugar
El actor de “Bajo el volcán” tiene hasta el 30 de junio para comprobar su compromiso legal
El intérprete de “Mi credo” compartió su experiencia al haber tenido también un matrimonio cuando era muy joven
La joven fue coronada junto a otras personalidades como Gala Montes en el escenario principal en el Zócalo