¡Idéntica a su mamá! Hija de la fallecida actriz Mónica Spear sorprende modelando a sus 15 años

Maya Berry Spear, quien presenció la muerte de su padre y madre en un asalto, vive con sus abuelos.

Hija de Mónica Spear sorprende modelando a sus 15 años

Hija de Mónica Spear sorprende modelando a sus 15 años

Instagram

Celebró sus 15 primaveras y dejó a todos con la boca abierta por su gran parecido con su mamá. Maya Berry Spear, única hija de la actriz y miss venezolana Mónica Spear, apareció en redes sociales con una hermosa sesión de fotos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que la adolescente aprovechó su cumpleaños número 15 para mostrase públicamente como nunca, asombrando a más de uno por presumir el mismo rostro tierno que su mamá, protagonista de la exitosa telenovela “Mi prima ciela” y “La mujer perfecta”.

En las fotos que se convirtieron en tendencia, la joven quien apuesta a ser modelo, se le puede ver con un vestido color beige y el cabello semi recogido, y un cintillo en su cabeza. Las imágenes generaron más de veinte mil likes.

Como se recordará Maya sobrevivió a un asalto en el que murieron asesinados su papá y mamá, el 6 de enero del año 2014.

La actriz Mónica Spear junto al papá de la joven, murieron el 6 de enero del 20114, luego de vivir un intento de robo en la carrera Puerto Cabello, rumbo a Valencia en Venezuela. Tras esta tragedia, Maya se mudó a Estados Unidos, donde vive con sus padres.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La chef Anne Burrell fue una de las personalidades más conocidas de la cadena Food Network, su fallecimiento causó una gran sorpresa
La actriz y modelo rusa se encuentra de visita en su país natal mientras se habla del fin de su relación
En medio de los rumores que han surgido sobre el paradero de la actriz, uno de sus compañeros reaccionó a la polémica y contó qué es lo que, desde su perspectiva, está pasando con ella