Helena Rojo grabó parte de Vencer la Culpa enferma: Le dieron un pronostico nada alentador

La productora de la telenovela Rosy Ocampo reveló cómo se enteró la actriz Helena Rojo de su enfermedad.

Helena Rojo feliz por participar en la nueva producción de Juan Osorio - Jaime Nogales

La muerte de la primera actriz Helena Rojo causó conmoción en el mundo del espectáculo en México, pues su salud se deterioro muy rápido y su partida fue repentina.

La estrella de las telenovelas murió a los 79 años, el pasado sábado 3 de febrero en su domicilio en la Ciudad de México.

Helena ocultó que padecía cáncer y fue su mayor secreto hasta sus últimos días. Rosy Ocampo, quien produjo Vencer la culpa, la última telenovela en la que actuó Rojo, reveló cómo se enteró la famosa que estaba enferma.

“Tuve el privilegio de trabajar con ella en esta que fue su última telenovela; “Vencer la culpa”, justamente a la mitad de la telenovela, ella se enteró del diagnóstico que tenía de cáncer, que ya era un cáncer muy avanzado”.

La productora de grandes éxitos de la pantalla chica aseguró que Elena habló con ella para que le permitiera seguir grabando y su personaje no sufriera ningún ajuste en la historia.

“Para mí una decisión que tomó muy valiente, ella prefirió terminar, ya sabía que era un diagnóstico muy avanzado, tuvimos la gran fortuna de tenerla hasta el último día, seguramente ella, dentro de sí, sabía que era su última telenovela”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exparticipante de “La Casa de los Famosos México” se sinceró sobre el tipo de relación que mantiene con la influencer, a la que habría conocido después de su paso por el reality
La protagonista de “Rosario Tijeras” contó una anécdota sobre la vez que una estrella del género urbano le coqueteó y luego se arrepintió al enterarse de que estaba casada
Isabel Turrent deja una profunda huella en la cultura y periodismo mexicanos que trasciende generaciones
Trascendió que el intérprete fue sometido a una cirugía de bypass a corazón abierto, procedimiento que se realiza cuando existe una obstrucción grave en las arterias coronarias