Galilea Montijo no quiere quedarse con las ganas y planea convertirse en mamá a los 50 años

La conductora de Hoy reveló que incluso la adopción se encuentra entre sus opciones

GALILEA MONTIJO.jpg

Galilea Montijo se quedó con ganas de una niña, por lo que luchará para tener una.

INSTAGRAM/galileamontijo

Galilea Montijo se dio una nueva oportunidad en el amor y ahora no pierde la ocasión de gritar su amor por Isaac Moreno, su nueva pareja, a los cuatro vientos; de hecho le ha ido tan bien, que hasta quiere convertirse en mamá de nuevo.

La conductora de Hoy inició el Año Nuevo con un romántico viaje en Bali, Indonesia, al lado de Isaac Moreno como una forma original de darle la bienvenida a un 2024 que la famosa ya ha comenzado a planear, y es que al parecer uno de sus propósitos es... ¡volver a convertirse en mamá!

Así es: a pesar de que Galilea Montijo ya tiene un hijo biológico de 11 años y dos adoptados simbólicamente, la presentadora reveló que se quedó con ganas de una niña, por lo que hará todo lo posible por conseguir ser mamá de nueva cuenta.

¿Galilea Montijo considera adoptar o contratar un vientre de alquiler? Estos fueron los impactantes planes de la conductora para este 2024.

GALILEA MONTIJO QUIERE UNA NIÑA, ¡Y ESTÁ DISPUESTA A TODO!

Fue en una charla con el programa Netas Divinas que se publicó hace apenas unas horas en YouTube que Galilea Montijo reveló que este 2024 tiene un propósito muy específico: buscar opciones para volver a convertirse en mamá.

“No me gustaría quedarme con las ganas de una niña”

La carismática conductora de Hoy aseguró en la emisión que, aunque ya tiene un hijo, siempre deseó una niña. Ahora, que su relación con Isaac Moreno está en su máximo punto, Gali determinó que no se quedará con las ganas y buscará tener una hija.

“Sí estoy buscando como una opción o me gustaría buscar una opción, porque no me gustaría quedarme con las ganas de una niña”, reconoció Galilea en Netas Divinas.

Galilea Montijo también se mostró consciente de que, debido a que ya tiene 50 años de edad, no se puede hablar de un embarazo, aunque sí se mostró abierta a otras opciones como la adopción o incluso la gestación subrogada o “vientres de alquiler”.

Ante esto, todas las conductoras de Netas Divinas no dudaron en mostrarle su apoyo a Galilea Montijo, y le desearon suerte en su búsqueda por esa niña que tanto quiere.

LOS HIJOS DE GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo sólo tiene un hijo biológico: Mateo, producto de su matrimonio con Fernando Reina Iglesias.

Sin embargo, antes de casarse con Galilea, Fernando Reina ya tenía otros dos hijos de su matrimonio anterior, los cuales fueron “adoptados” por la conductora de forma simbólica.

La conductora y su esposo se divorciaron hace unos meses; sin embargo, Galilea sostiene que tiene tres hijos:

  • Mateo, de 11 años
  • Claudio, de 13 años
  • Alexis, de 16 años
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pequeña Michaela tuvo la oportunidad de celebrar sus ocho años al lado de su papá
Este lunes dos participantes salieron de La Casa de los Famosos 4, pero uno de ellos tiene algo en común con los otros eliminados
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro