Flor Rubio no se quedó callada y apuntó contra Susana Zabaleta por ‘humillarla': ‘Fue desagradable’

La periodista contó el tenso episodio que protagonizó con la cantante desde su punto de vista

flor rubio.jpg

Flor Rubio aceptó que se portó mal, pero consideró que Susana Zabaleta pudo mostrarse más comprensiva.

INSTAGRAM/florrubiooficial

El acalorado intercambio de señalamientos entre Susana Zabaleta y Flor Rubio está lejos de terminar: ahora, la periodista reconoció que se portó mal con la cantante, pero también la señaló a ella por haberla humillado enfrente de su hija.

Como te comentamos ayer en TVyNovelas, el nombre de Flor Rubio se posicionó entre las principales tendencias del día y fue blanco de toda clase de ataques por parte de sus haters luego de que Susana Zabaleta la acusara de haber puesto en riesgo la adopción de su hijo tras ventilar datos sensibles sobre la identidad del pequeño.

TE PUEDE INTERESAR:

A decir de la actriz y cantante, Flor se acercó años después para ofrecerle disculpas por el escándalo desatado debido a sus investigaciones, pero Zabaleta fue tajante: le dijo en aquella ocasión que nunca la perdonaría y desde ese entonces no se hablan.

¿POR QUÉ FLOR RUBIO DIJO QUE SUSANA ZABALETA LA HUMILLÓ?

En una entrevista reciente, Flor Rubio reconoció que no se portó bien con Susana Zabaleta, pero también acusó a la cantante de haberla hecho sentir “muy mal” hace unos años cuando se acercó a pedirle perdón, y es que a decir de la periodista de espectáculos, la también actriz la humilló enfrente de su hija.

Para Flor Rubio, Susana pudo haberse portado con más disposición para escuchar su versión de los hechos, pero en lugar de eso la trató de una forma muy humillante justo en la presencia de Florecita.

“Me humilló delante de mi hija, fue uno de los momentos más desagradables que he vivido”

Me humilló delante de mi hija, fue uno de los momentos más desagradables que he vivido, me trató muy mal”, expresó la comunicadora, quien reconoció que la cantante estaba muy enojada con ella; por otro lado, dejó en claro que ella tiene la conciencia tranquila en torno a este delicado tema.

“Al final mi conciencia está tranquila, sabía que no le había hecho nada, me retiré con mi hija, me dolió mucho porque fue delante de Florecita”, reveló Rubio durante la charla.

El pleito entre Flor Rubio y Susana Zabaleta tal vez no se solucione nunca, y es que a decir de la periodista, ella sí está dispuesta a hablar al respecto bajo las condiciones que Zabaleta imponga, pero la cantante no quiere ni verla.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines