Fato padece tinnitus: misma condición que afecta, desde hace muchos años, a Luis Miguel

El cantautor reveló, a través de Instagram, que se encuentra en tratamiento médico para mejorar el problema que le dificulta su trabajo.

Fato

Enrique Guzmán Yáñez, “Fato”, es uno de los compositores latinoamericanos mas destacados de los últimos tiempos. Nacido en el estado de Veracruz empezó a muy temprana edad a demostrar su gran madurez y su gran talento musical, escribiendo su primera canción a los 11 años, dando así el comienzo a su carrera como cantautor.

Sus letras han sido interpretadas por artistas como Pepe Aguilar, Ana Bárbara, Aída Cuevas, Alberto Vázquez, Valeria Lynch, Lupita D’ Alessio, Yuri, Pandora, Tiziano Ferro, Gianni Morandi, K-Paz de la Sierra, Liberación, La Arrolladora Banda El Limón, José Julián, Juan Valentín, Horóscopos de Durango, Aracely Arámbula, Ninel Conde y Mariana Seoane.

Siempre activo en la música, Fato comenzó 2024 haciendo presentaciones privadas y batallando con un pequeño problema de salud que le está dificultando su labor profesional.

En sus redes sociales, el artista reveló que estaba luchando contra el tinnitus, la misma condición que afecta a Luis Miguel y que los especialistas describen como “la percepción de un sonido o zumbido interno del oído cuando no hay ningún tipo de fuente externa que lo produzca. Este ruido no existe fuera de los oídos y solo lo percibe, la mayoría de las veces, la persona afectada”.

Fato agradeció en su post de Instagram a la doctora Mónica Palacios, quien lo está tratando para derribar por completo este padecimiento que requiere una evaluación profunda y estudios auditivos.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hermano de Daniel Bisogno publicó un comunicado que desató la controversia en torno los bienes del conductor
El reciente fallecimiento de la estilista de las estrellas hizo que en redes sociales resurgieran las delaciones de la hija de Bárbara de Regil respecto al trabajo en los salones de belleza de Silvia Galván
Un lamentable acto de violencia volvió a cobrar la vida, ahora, de dos personas que se encontraban en la Universidad de Florida
El cantante de 26 años impactó a sus fans con una apariencia más joven y fresca