Murió amada actriz de “Las Aparicio” e “Ingobernable”

La estrella mexicana brilló en grandes producciones internacionales con su talento.

Falleció amada actriz de "Las Aparicio" e "Ingobernable"

Falleció amada actriz de “Las Aparicio” e “Ingobernable”

Instagram

Reconocida por su famoso personaje de “La Patroncita”, entregó su talento en numerosas producciones internacionales. Colocó el nombre de la actuación mexicana en alto y este sábado 6 de abril su legado quedó inmortalizado.

Fue la Asociación Nacional de Actores (Anda), organismo que informó el lamentable deceso de la primera actriz María del Carmen Farías, reconocida mundialmente por su trabajo en las series “Las Aparicio”, “Ingobernable” y “Capadocia”.

“Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, exoresó la Anda en un sentido posteo que divulgó a través de su cuenta oficial de X.

María del Carmen, nacida en la Ciudad de México en el año, murió a los 69 años. Egresó del Centro Universitario de Teatro de la Unam para luego forjar un carrera artística de cinco décadas en las que se paseó por el cine, teatro y televisión.

Una de sus últimas actuaciones fue en la producción de Azteca, “Dra Lucía”.

Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas de su muerte.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Poncho quedó en la final de la primera temporada. ¿Aldo hasta dónde llegará?
El regreso de la serie de Netflix sorprende con nuevos personajes y giros inesperados
Los internautas revivieron una entrevista de Carlos Villagrán que está cargada de intrigantes observaciones
El cantante canadiense lanzó “SWAG” en las últimas horas y los fans ya lo están amando. Pero no seria la única sorpresa para este año. Esto es todo lo que se sabe sobre el trajo “pop”.