Elizabeth Gutiérrez se desquita en bikini tras evidente ruptura con William Levy

La actriz publicó imágenes y una canción que lo dicen todo.

elizabeth-gtz-william-levy-.jpg

Elizabeth Gutiérrez y William Levy

Instagram

A finales de junio, Elizabeth Gutiérrez confirmó que vivía un desamor, pero pocos días después, expresó su actitud positiva respecto a lo que le depara el futuro.

Y es que sus publicaciones no son casualidad y dicen mucho más de lo que parece. Sobre todo después de rumores que relacionaron a William Levy con la actriz Samadhi Zendejas. Aunque eso no está confirmado, sí se notó que algo ocurrió entre el cubano y la madre de sus hijos.

Elizabeth Gutiérrez publicó en Instagram diversas historias luego de que Samadhi le dijo “ojitos bonitos” a William, además de que fueron captados juntos.

“No te arrepientas de dar todo por amor, porque cuando tengas que irte, sabrás que no quedó nada por dar”, escribió Elizabeth hace unos días.

Y ahora, la actriz publicó un video donde aparece despojándose de la ropa hasta quedar en bikini. Aunque se ve a lo lejos de la cámara, fue suficiente para lanzar un mensaje de empoderamiento.

Por si fuera poco, musicalizó el sensual video con la canción ‘Sale el sol’ de Shakira, que habla de los momentos después de una ruptura. “Después de la tormenta cuando menos piensas, sale el sol... De tanto sumar, pierdes la cuenta. Porque uno y uno no siempre son dos... Cuando menos piensas, sale el sol”, dice la letra escrita por Shakira.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer y ganadora de la primera temporada confesó que no le molestaría volver al reality.
Celebridades al campo y sin tecnología, esto es lo que se sabe de “La Granja VIP”, el nuevo reality de TV Azteca
¡Mentira! Paulina Rubio no perdió la custodia de su hijo con Colate, pese a los rumores y ajustes temporales en el régimen de visitas ordenados por la Corte.
Tal como aparece en la serie de Chespirito: Sin querer queriendo... Hubo una habitación de hotel.