Édgar Vivar se rompió la cabeza mientras grababa “Vecinos": Cómo está su salud

El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.

Edgar Vivar

Mientras grababa una de las últimas escenas de la nueva temporada de la serie cómica de Televisa, “Vecinos”, el actor Édgar Vivar, integrante del elenco estelar, sufrió un accidente que ameritó ser trasladado a un hospital de la Ciudad de México.

El productor del programa, Elías Solorio, informó al programa matutino HOY que el primer actor, de 75 años, se resbaló en uno de los set en el foro de grabación de Televisa San Ángel y esto le provocó una caída.

Detalló a las cámaras de HOY que tras el accidente, el querido “Don Barriga” de “El Chavo”, sufrió una herida en la cabeza, por lo que fue llevado a un centro asistencial para que fuera suturado y recibiera asistencia médica.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y el querido actor no sufrió graves consecuencias. “Ya hablé con él por telefono y hasta estaba bromeando”, dijo Elías Solorio.

Sobre la continuidad del personaje interpretado por Édgar en “Vecinos”, el productor declaró que no sufriría cambios, pues ya todas sus escenas están grabadas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El comediante aceptó que atravesó momentos muy difíciles por culpa de sus adicciones
La joven influencer sorprendió a los internautas con su radical cambio de look: ¿cerró un ciclo o quiso experimentar?
Interpretó a una víctima de violencia que se convierte en criminal.
La “oveja negra” de la dinastía confirmó que su papá no fue una figura presente en su vida con un sorprendente dardo