¿De qué murió Teresa Selma, actriz reconocida por telenovelas como Las malcriadas?

Hace unas horas se confirmó el deceso de la intérprete a sus 93 años

Teresa Selma posa durante la presentación de la serie de VIX La hora marcada.

Teresa Selma actuó en el teatro hasta el año pasado, en la obra El consultorio de la doctora Spellman.

Medios y Media/Getty Images

Teresa Selma, actriz venezolana que se nacionalizó mexicana, falleció a los 93 años, dejando tras de sí todo un legado en el teatro, la televisión, el cine y el doblaje.

Teresa Ramos Aponte, el verdadero nombre de la intérprete, pronto se convirtió en tendencia y no fueron pocas las personas que recordaron su legado en telenovelas icónicas como La Dueña, Por estas calles, El desprecio y Toda mujer.

Importantes figuras de la actuación y el entretenimiento en México, así como organismos como el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) y El círculo teatral, expresaron sus condolencias ante este sentido fallecimiento. Descanse en paz Teresa Selma.

¿DE QUÉ MURIÓ TERESA SELMA?

Hasta el momento, se desconocen las causas de muerte de Teresa Selma debido a que la familia de la actriz no se ha pronunciado oficialmente sobre el fallecimiento; sin embargo, se espera que en las próximas horas se confirme más información sobre esta lamentable noticia.

Teresa Selma tuvo, a lo largo de su carrera, papeles icónicos en la televisión que acabaron por convertirla en una de las actrices preferidas por la audiencia; se destacan en especial sus telenovelas La dueña, El desprecio, Por estas calles y Las Malcriadas.

En cuanto al cine, Teresa Selma actuó en películas como Llanto por Juan Indio, Sólo para ti, A la busca y Remolino de pasiones. Entre sus obras teatrales más destacadas se encuentran La amante, Los negros, A puerta cerrada y Arráncame la vida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor compartió algunos de los mejores recuerdos que guarda de la actriz y con mucho respeto hizo una sorpresiva revelación acerca de esta misteriosa “desaparición”
La boda que será un festejo de tres días en Venecia, que unirá en matrimonio al fundador de Amazon, Jeff Bezos y su prometida Lauren Sánchez
Rosita Bouchot, quien interpretó a “Paty”, compartió una sorprendente anécdota con el creador de “El Chapulín Colorado”
Aunque hace tiempo que dejaron atrás todas sus diferencias, la querida actriz admitió que hay una razón muy poderosa por la que no está interesada en reencontrarse con su ex