Daniela Parra aceptó que Rafa Nieves ‘está guapo’, ¡hasta su novio se puso celoso!

La pareja ganadora de Las estrellas bailan en Hoy conquistó con su química en la pista

daniela parra y rafa nieves.jpg

Daniela Parra y Rafa Nieves rápidamente se convirtieron en una de las parejas favoritas de los televidentes.

INSTAGRAM/programahoy

Daniela Parra no tuvo empacho en confesarle a sus seguidores que su novio sí se puso celoso de su pareja de baile, Rafa Nieves, durante su paso por el reality show Las estrellas bailan en Hoy.

Este 15 de diciembre, Daniela Parra y Rafa Nieves se coronaron como los ganadores de la edición 2023 del popular reality show Las estrellas bailan en Hoy. A lo largo de su participación en el programa, la pareja conquistó a la audiencia con la química que demostró tener en la pista, lo que le generó un gran número de seguidores.

Para celebrar este triunfo, Daniela Parra organizó un video en vivo para agradecer el apoyo de sus fans y contar cómo le había ido en el reality show. Fue durante esta serie de revelaciones que la joven aceptó que su pareja, Rafa Nieves, es una persona atractiva, e incluso esto le acarreó problemas con su novio por ese motivo.

DANIELA PARRA ACEPTA QUE SU NOVIO SÍ SE PUSO CELOSO DE RAFA NIEVES

En el live que Daniela Parra hizo en su cuenta oficial de Instagram, la joven detalló a sus seguidores algunos de los planes que tiene a futuro para este 2024, al tiempo que no descartó seguir en la televisión, como muchas personas se lo han pedido.

“No era algo que me ocupara mucho la mente, pero sí me llegué a dar cuenta en más de una ocasión que tenía celillos”

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de los fans de Daniela Parra fueron las declaraciones de la joven sobre Rafa Nieves, su pareja en Las estrellas bailan en Hoy, y es que de acuerdo con la influencer, su novio sí llegó a sentirse celoso del actor:

“Sí estaba guapo el Rafa, ni modo. Qué se la va a hacer”, confesó Daniela Parra, quien matizó su declaración asegurando que su novio también tiene lo suyo y, como el mismo joven lo aceptó, lograron superar esto gracias a la confianza mutua:

Sí me llegaron a dar celos. No era algo que me ocupara mucho la mente, pero sí me llegué a dar cuenta en más de una ocasión que tenía celillos (...) pero yo confío totalmente en Daniela y sabía en el fondo de mi corazón que no había ningún problema”, aseguró el novio de Dani, quien también estuvo presente en el video en vivo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Momentos antes de la volcadura de su camioneta, los miembros de la banda celebraban su sold out en Monterrey
Después de que Nicki Nicole terminara con Peso Pluma por una supuesta infidelidad, los fans han shippeado a la rapera y cantante argentina con uno de sus amigos más fieles, Bizarrap
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó
En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica
La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán vive el romance de su primer amor.
Desde hace varios días los famosos ya se traían ganas, y al parecer el conflicto por fin explotó