Claudia Martín ya habló de boda con Hugo Catalán y este es su plan a futuro

Claudia Martín y Hugo Catalán confirmaron su noviazgo en enero de 2022

Claudia Martín y Hugo Catalán

Claudia Martín y Hugo Catalán ya tienen planes a futuro

Instagram @claudia3martin

Tras cinco meses de haberse divorciado del productor Andrés Tovar, en enero de 2022, Claudia Martín confirmó su noviazgo con el actor Hugo Catalán, quien fue su compañero en la telenovela ‘Los ricos también lloran’.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, los actores comenzaron a compartir fotografías de sus viajes alrededor del mundo y además, aparecían juntos en algunos eventos como alfombras rojas.

Recientemente, la actriz declaró que ya habló de boda con el apuesto actor de ‘El Juego de las Llaves’, pues ambos tienen planes a futuro; sin embargo, ahora las cosas pintan diferente.

En un encuentro con la prensa, la protagonista de ‘Sin tu mirada’, producción de Ignacio Sada, se sinceró sobre cómo sería su boda con Catalán: “Lo hemos platicado, pero en realidad no soy de tanta gente y tanto show. La verdad es que soy como más cercana, todo más íntimo y si en algún momento ocurriera, sería como con muy poquita gente y muy pocos seres queridos”.

De hecho, “estoy a favor de la unión libre… creo que también es una forma de conocerte más y encontrar una buena dinámica con tu pareja”, platicó Martín sobre el hecho de vivir al lado de su pareja sin casarse.

Claudia Martín y Hugo Catalán derraman miel

Claudia es una persona maravillosa en todos los sentidos. Es muy divertida, muy sencilla, para nada es una mujer que haya perdido el piso, en lo absoluto; todo lo contrario, es super aterrizada, centrada, con muchas ansias de seguir aprendiendo, esos intereses en común que tenemos, mismos que no tienen nada que ver con la actuación”, declaró Hugo Catalán en entrevista con TVyNovelas, hace tiempo.

“Me siento libre, como que, yo llego y le digo: ‘Esto soy, soy quien soy’, y él dice: ‘Perfecto, yo te apoyo de aquí en adelante’. Y ese respeto a mi persona para mí es invaluable. Me impulsa, y eso para mí es mágico”, comentó Claudia Martín en una entrevista concedida en días pasados al programa televisivo Despierta América.

Jamás voy a dejar de creer en el amor, porque es el motor del mundo y bueno, ahorita específicamente de pareja, es igual, nunca me he cerrado, nunca me cerré y estoy feliz, estoy agradecida, aprendiendo mucho de la persona con la que estoy”, agregó la actriz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este caso ha conmocionado al país entero y ha ocasionado que miles de personas exijan justicia para que la muerte del pequeño Emiliano no quede impune
La peruana expresó su tristeza en la caja de comentarios al ver a la cantante en ese estado
La empresaria y modelo ya tiene planes muy específicos para su jugoso premio en efectivo
La cantante y actriz lanzó también un reclamo a los reporteros mexicanos que acudieron a su conferencia de prensa.
Desde que presentó la imagen de su nuevo álbum, el cantante mexicano ha sido objeto de críticas y especulaciones por supuestos ‘pactos’ con el diablo
Los famosos conmocionaron a sus fans luego de que confirmaran su truene hace unos minutos
El cantante mexicano informó a través de sus redes sociales cómo se dio la ruptura amorosa con la argentina.
La vedette es una de las famosas que está en la lista de posibles participantes que el público quiere, pero ella ya ha contado lo que opina respecto a ‘LCDLFM’
La joven no quiso pronunciarse mucho sobre el tema, pero sí dijo bastante con unas breves palabras
La salud mental de “La princesa del pop” volvió a ser tema de debate en redes sociales
En redes sociales circula una supuesta entrevista realizada por el cantante de ‘Yo quisiera’
Las jóvenes cantantes experimentaron con otros ritmos para el popular cover de “El Sol”
El cantante y la actriz aclararon los rumores sobre el supuesto romance que tuvieron dentro de ‘LCDLF 4’, ¿qué fue lo que dijeron?
El cantante sorprendió a varios seguidores que lo esperaron a las afueras del Auditorio Telmex, en Jalisco
La cantante se quedó congelada ante la graciosa reacción que tuvo uno de los caballos del “Potrillo”
El cuerpo de la presentadora de noticias fue encontrado en una calle de Virginia el 18 de mayo
El conductor de Azteca Uno está de luto ante el triste deceso de su progenitora.
Los representantes de la banda condenaron que los implicados estén aplazando aspectos indispensables para efectuar los pagos generados en el reencuentro