Bad Bunny y Kendal Jenner son captados en concierto de Luis Miguel

El cantante y su novia tuvieron una noche romántica en el show del ‘Sol’.

Bad-Bunny-y-Kendal-Jenner-son-captados-en-concierto-de-Luis Miguel.jpg

Bad Bunny y Kendal Jenner son fans de Luis Miguel.

Lordsolecito.

Bad Bunny y Kendall Jenner disfrutaron del concierto de Luismi.

Bad Bunny fue con su novia Kendall Jenner al concierto de Luis Miguel en el Madison Square Garden en Nueva York, donde también estuvo la famosa empresaria y diseñadora de modas venezolana, Carolina Herrera.

El cantante compartió un video en sus historias desde el show del ‘Sol’ donde se escucha al puertorriqueño que está cantando el tema de “La incondicional”.

Pero lo que ha llamado la atención de los fans del ‘Conejo malo’ es que nunca se imaginaron que fuera tan fan de Luismi y que estuviera tan lejos de las primera fila. También se habla de que Bad Bunny pudo saludar a Micky en camerinos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La artista explicó que su intención es que en el futuro pueda acceder a un proceso clínico para revivir al menor, quien lamentablemente murió con solo 13 años
La artista argentina tiene un extenso catálogo de canciones y colaboraciones a pesar de su reciente carrera. ChatGPT dio definiciones y razones muy claras sobre la elección de las mejores composiciones de la intérprete.
La cantante dio una noticia con la que movió al mundo de la música tras la recuperación de las grabaciones originales de toda su vida. Pero una revelación dejó un sabor agridulce en los swifties.
Luego de agredir brutalmente a Kike Mayagoitia y otros integrantes del staff, el luchador reapareció con una actitud retadora que despertó la curiosidad de sus seguidores