Bad Bunny y Kendal Jenner son captados en concierto de Luis Miguel

El cantante y su novia tuvieron una noche romántica en el show del ‘Sol’.

Bad-Bunny-y-Kendal-Jenner-son-captados-en-concierto-de-Luis Miguel.jpg

Bad Bunny y Kendal Jenner son fans de Luis Miguel.

Lordsolecito.

Bad Bunny y Kendall Jenner disfrutaron del concierto de Luismi.

Bad Bunny fue con su novia Kendall Jenner al concierto de Luis Miguel en el Madison Square Garden en Nueva York, donde también estuvo la famosa empresaria y diseñadora de modas venezolana, Carolina Herrera.

El cantante compartió un video en sus historias desde el show del ‘Sol’ donde se escucha al puertorriqueño que está cantando el tema de “La incondicional”.

Pero lo que ha llamado la atención de los fans del ‘Conejo malo’ es que nunca se imaginaron que fuera tan fan de Luismi y que estuviera tan lejos de las primera fila. También se habla de que Bad Bunny pudo saludar a Micky en camerinos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La artista tenía 86 años y tuvo un rol muy recordado en la famosa película de Pixar. La noticia fue confirmada por su familia, quien destacaron el gran legado que dejó para la cultura latina.
La reconocida agrupación musical sufre los mismos contratiempos que otros artistas mexicanos, como Julión Álvarez. Tuvieron que cancelar la presentación en un festival que encabezaban. ¿Qué sucedió y qué explicó la banda?
Los amigos ahora compartirán en su trayectoria al mismo personaje.