‘Apolo es su hijo': Mayela Laguna ventila más razones para que Luis Enrique admita paternidad

“Estoy completamente segura de que Luis Enrique es el padre; de lo contrario, no estaría dando la cara”, dice la exnuera de Silvia Pinal.

mayela-luis-enrique-apolo-.jpg

Mayela Laguna asegura que su hijo sí es de Luis Enrique Guzmán

El nuevo escándalo entre Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna, desatado hace unos días cuando él negó públicamente su paternidad del pequeño Apolo, pinta para largo.

Luego de que el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán difundió un comunicado desconociendo ser padre del chiquillo, ella negó la semana pasada el resultado de la prueba, y denunció al mismo tiempo que ya le dejaron de dar la pensión alimenticia sin un juicio familiar de por medio.

Además, le solicitó la práctica de una segunda prueba “en el laboratorio que quieras”, pues está plenamente segura de que Luis Enrique es padre de su hijo que el mes próximo cumplirá cuatro años. “De lo contrario, no estaría dando la cara como lo estoy haciendo. Le pido hacernos la prueba los tres personalmente, sin abogados; estoy desesperada de que sepa y entienda que Apolo es su hijo. No sé qué prueba ‘patito’ se haya hecho, pero quiero demostrarle a él y a todo México que Apolo es su hijo”.

Salud-de-Silvia-Pinal-estaría-en-riesgo-por-escándalo-de-su-hijo-Luis-Enrique-Guzmán-con-Mayela-Laguna.jpg

¿Cómo reaccionó Silvia Pinal al enterarse de que no es su nieto?

“A pesar de que no lleva la sangre, si el juez dice que el niño se queda por aquí, la verdad es que estaríamos felices... Luis Enrique si le dijo a doña Silvia Pinal, y esto le afectó mucho a ella emocionalmente, se entristeció mucho y fueron días tristes para ella”, declaró recientemente la asistente de la primera actriz.

¿Qué ha pasado con Mayela Laguna?

Hasta el día de hoy, Mayela desconoce las razones que llevaron a su ex pareja a realizar dicha prueba por su cuenta: “¡He pasado las dos peores semanas de mi vida! No tengo la menor idea de dónde sacó esto Luis Enrique. Nunca tuvo duda, desde el primer día que estaba yo embarazada, hasta hace dos semanas. En verdad, no lo comprendo”.

No se inmuta al denunciar que él no ha aportado a la manutención de su pequeño: “No sólo desde la prueba; él paga lo de la escuela y a veces algunos gastos que tenemos, pero a mí en lo personal nunca me ha dado un centavo. Tengo un departamento que ni siquiera tiene muebles”, dice y asegura desconocer si las actitudes tomadas por su ahora expareja atienden a una situación por la herencia de los Pinal, “Ni siquiera sé qué pueda pasar con eso”.

Mayela.jpg

Con respecto a doña Silvia Pinal, prefiere no hablar; la menciona como una mujer a la que quiere mucho, y que durante todo el tiempo que lleva de conocerla se ha conducido hacia ella con mucho cariño y amor, y también hacia el pequeño Apolo.

Sobre las especulaciones de una posible ‘relación abierta’ entre ambos, niega tajantemente la versión: “Nunca sucedió eso; es verdad que íbamos y veníamos: viéndolo desde fuera, era una relación tóxica, pero realmente él era el que me ponía el cuerno, yo no. Y no, no era una relación abierta”.

Asismismo, deja en claro que la pizzería donde trabajaba para mantener a su hijo ya no es parte de su vida. Pese a ello, no ha parado de trabajar para buscar el sustento de su hogar: “Tengo dignidad y obviamente ya no regresé a la pizzería. El local solamente me lo prestaba para trabajar y mantener a mi hijo; trabajé mucho y le eché muchas ganas a ese lugar, lo saqué adelante. Obvio, extraño a mis clientes, pero después del comunicado lanzado por Luis Enrique no iba a regresar. Ahorita hago corrección de estilo para algunos amigos; a mi propio abogado le pido redactar cosas. La gente que me quiere me ha estado apoyando. Puedo hacer ropa y estoy pensando sacar algo para mostrar mi trabajo. Voy poco a poquito”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula