Alejandro Tommasi aprueba las relaciones abiertas: “Me acostumbré a la soledad”

Alejandro Tommasi está soltero y nos cuenta si está interesado en volver a encontrar el amor y de qué tipo.

A Alejandro Tomassi le gustan los hombres guapos y jovencitos. Foto: Archivo

En medio de tanto trabajo, a Alejandro Tommasi se le ha dificultado encontrar el amor de pareja. A estas alturas, al actor no le importa si viene de un hombre o una mujer, pues en 2022 ya se había declarado pansexual.

Sin embargo, y aunque tenga la mejor disposición para dar y recibir amor, el villano de telenovelas como El manantial no está desesperado por un apapacho, ya que cuenta con la fidelidad de su perrita, quien ha sido su mejor compañera en tiempos de soledad.

Sigo sin tener tiempo, la verdad es que para eso hay que tener tiempo y realmente no lo he tenido. Honestamente, ni siquiera lo he buscado porque es como jugar con las personas. Si no tienes el tiempo para darles calidad, mejor estás en tus ensayos, tus funciones, y no tener a nadie porque es absurdo tener a alguien a quien no puedes ni ver. Entonces, por lo pronto, estoy tranquilo, no pasa nada, creo que no todo el mundo está detrás de una relación, apuestan por un amor liberal”, dice a TVyNovelas

Tommasi admite que ha llegado a necesitar el hombro de otra persona para recostarse cuando se encuentra en sus peores momentos, pero luego lo piensa y elige estar solo.

“Sí extraño el apapacho, pero me he acostumbrado a la soledad, muchas de mis amistades ya murieron, otras se fueron a vivir a otra ciudad, otros están trabajando, entonces realmente mi compañía son mis compañeros de trabajo con los que hago teatro, con los que comparto un foro de televisión o el rodaje de una película. Ya después de ver a tanta gente en el trabajo me provoca llegar a mi casa y estar solo”.

Siendo un hombre con mucha apertura mental, el actor manifiesta que su ideología va más allá de una crianza conservadora.

“Yo pienso que todo se va adaptando a la época de la vida, y después de la pandemia, que la gente estuvo encerrada, y que se rompieron muchos matrimonios y parejas, la gente tuvo muchos problemas de convivencia, entonces prefieren relaciones pasajeras, relaciones libres, donde no haya matrimonio, porque se ha comprobado que la gente que se casa es la que más rápido se separa”.

En lo que se refiere a las relaciones abiertas, el histrión opina:

“No estoy en contra, pienso que cada quien tiene la libertad de tener sus relaciones como quiera, ahora, en ese sentido, es más complicado tener una relación estable si todo el mundo quiere algo más liberal. Si así lo quieren, pues vamos a vernos unos días, a comer y si ya después no quieres estar, pues vete a tu casa y yo me voy a la mía, no pasa nada. Si tienes tiempo, lo compartes con quien quieres”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desgraciadamente, la joven fue localizada sin vida. Así lo dieron a conocer sus amigos y familiares, quienes agradecieron a todas las personas que se unieron a la búsqueda
Caeli contó a detalle cómo ocurrió la espantosa experiencia cuando estaba en un viaje en Argentina
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
¿La cantante es ansiosa? Esta es la teoría que pronto se apoderó de las redes sociales
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos