Rebecca Jones y Alejandro Camacho: La historia de amor de la pareja que se hizo popular en ‘Cuna de lobos’

El matrimonio de los emblemáticos actores fue uno de los más largos de la televisión

REBECCA JONES.jpg

Rebecca Jones y Alejandro Camacho ganaron fama internacional tras actuar en “Cuna de lobos”, en 1986.

ESPECIAL

Alejandro Camacho y Rebecca Jones tuvieron una amplia trayectoria en la televisión mexicana, llegando a ser una de las parejas más reconocidas en el mundo de las telenovelas sobre todo. A pesar de que su amor duró 26 años, éste lamentablemente no tuvo un final feliz.

Luego de que Rebecca Jones falleciera a los 65 años el pasado 22 de marzo debido a una enfermedad pulmonar -años antes había superado el cáncer de ovario-, Alejandro Camacho se sinceró ante los medios y reconoció la historia de amor que había vivido con quien fue su esposa durante varios años.

Lo cierto es que la pareja siguió conviviendo tras su divorcio, anunciado sorpresivamente en el 2011, e incluso trabajaron en varios proyectos juntos, todo apuntando al bienestar de Maximiliano, su único hijo. Es así que, a lo largo de los años, Alejandro Camacho y Rebecca Jones nos dejaron bellas actuaciones para el recuerdo, pues su matrimonio fue uno de los más largos de la televisión.

REBECCA JONES Y ALEJANDRO CAMACHO, ESTA FUE SU HISTORIA DE AMOR

Rebecca Jones y Alejandro Camacho se conocieron en la década de los 80’s, cuando ambos gozaban de una carrera estelar en el mundo de las telenovelas; y aunque al principio sólo se veían como amigos, fue Rebecca quien le declaró su amor a Alejandro.

De acuerdo con entrevistas posteriores que los actores concedieron, la propia Rebecca Jones le reveló sus sentimientos a Camacho, los cuales fueron correspondidos. Luego de un año de noviazgo, la pareja se casó tanto por la vía civil como por la religiosa.

A partir de ahí, comenzó una de las relaciones más estables en el mundo del entretenimiento: Rebecca y Alejandro estuvieron casados desde 1986 hasta el 2011, periodo en el que trabajaron en varios proyectos de actuación y tuvieron un hijo único tras pasar por la dolorosa pérdida de dos bebés.

A Rebecca Jones y Alejandro Camacho siempre se les consideró una pareja ideal, pues fue fotografiada junta en varias ocasiones, dando una imagen de cariño y estabilidad. Sin embargo, en el 2011 sorprendieron al anunciar su separación sin dar mayores detalles sobre el divorcio; aunque eso sí, como mencionamos antes, siguieron trabajando en otros proyectos y terminaron por limar asperezas, por lo que no hubo resentimientos entre ellos en los años posteriores.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer tuvo una aparición especial en la temporada 11 del reality show
La popular conductora se emocionó mucho cuando recibió en el foro a Erik y a su hija Mía por una ocasión especial
Falta poco para el estreno de ‘300 Noches’, la canción de ‘corridos tumbados coquette’ entre Beli y Nata
El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.
El aspecto excesivamente delgado del joven músico desató un nuevo debate sobre sus adicciones
La joven había conquistado varios concursos de belleza internacionales. Era modelo y conductora también.
El polémico actor y productor fue a la casa de una de sus amigas y le obsequió flores y chocolates, pero algo no salió bien; mira el video
Las cosas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no marchaban bien desde hace tiempo
Un video que circula las redes sociales ha generado debate sobre la petición del cantante estadounidense hacia ‘Doble P’
La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.
El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.
El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.
La intérprete actuó al lado de figuras como El Santo, “Tin-Tan”, “Resortes” y “Capulina”
La intérprete participó en varias películas icónicas del Cine de Oro mexicano
El influencer, la Divaza, rompió el silenció y compartió la razón por la que abandonó LCDLF 4
La querida interprete comenzó su extensa carrera actoral en el cine mexicano en 1956.
Sale a la luz el reporte policial de la vez que la hija de William Levy lo consiguió con otra mujer y él la empujó.
Tras la confirmación de Elizabeth Gutiérrez sobre su separación de William Levy, se dio a conocer que la pareja llevaba una temporada teniendo conflictos