Algunos abusaron de su soltería y a otros simplemente no les importó su matrimonio
Sin lugar a dudas el tema de tener hijos fuera del matrimonio o simplemente no hacerse cargo ellos es un tema ya muy sonado, pero cuando se trata de celebridades esto se sube de tono.
A continuación te presentamos algunos casos donde no importó estar casado; personajes de la farándula que en su momento se encontraron en graves apuros con hijos que dejaron regados.
El primer caso es el de Alejandro Sanz, el cual estuvo enredado en un escándalo luego de que se supiera que tuvo un hijo con una puertorriqueña y aún estaba casado con la modelo mexicana Jaydy Michel.
Tom Brady procreó a John Edward Thomas Moynahan en 2007, con a su ex novia la actriz Bridget Monynpahan, mientras ya mantenía una relación con la top model Gisele Bündchen.
Arnold Schwarzenegger tuvo a Joseph con Mildred Patricia Baena, la cual era ama de llaves de su casa, el joven es de la misma edad que el hijo menor del artista con su ex esposa María Shriver.
Jude Law negó la paternidad de su pequeña hija Sophia, quien nació en 2010, fruto de su relación con la modelo Samantha Burke, más adelante se realizaron varias pruebas de ADN y resultó que sí, que en efecto era suya.
El comediante Eddie Murphy tuvo una hija con Mel B, la ex Spice Girl, tenía planes para casarse, pero él se arrepintió y la cantante recurrió a los juzgados y a pruebas de ADN para que Murphy se hiciera cargo.
En el futbol, uno de los casos más sonados fue el de Diego Armando Maradona, quien tuvo un hijo, Diego Maradona Jr., con la italiana Cristiana Sinagra. Tras una serie de disputas, el futbolista se vio obligado a aceptar la paternidad del joven nacido en 1986.