Antes de J.Lo, esta reconocida cantante iba a protagonizar la película Selena...

Parece que La Diva del Bronx no era la primera opción de los productores.

Antes de J.Lo, esta reconocida cantante iba a protagonizar la película Selena

Antes de J.Lo, esta reconocida cantante iba a protagonizar la película Selena...

Instagram

Selena, película dirigida por Gregory Nava, se estrenó en marzo de 1997 con Jennifer López encarnando a la estrella que se luego de su muerte se convirtió en una de las más recordadas y aclamadas artistas de la industria musical.

Esta cinta le dio a J.Lo la posibilidad de cobrar, por primera vez, un millón de dólares por proyecto, catapultándola y haciendo de ella una figura muy popular.

Y aunque lo hizo muy bien y la crítica elogió su trabajo, Jennifer no era la primera opción para quedarse con el personaje, pues al casting fueron convocadas decenas de actrices.

Ahora, 26 años después, la cantante boricua Olga Tañón, aseguró en una entrevista que los padres de Selena la contactaron para encarnar a su hija en dicho filme, pero ella lo rechazó porque no se sentía preparada en ese momento.

La pequeña nieta de Cris Moreno fue una de las víctimas fatales de la colisión.
Aarón Mercury compartió en La Casa de los Famosos México cómo fue brutalmente atacado por personal del bar Pepe El Toro y meseros en Querétaro.
La actriz retoma su icónico papel por tiempo limitado; los fans celebran el regreso de la “Lupita original”.
A sus 81 años, Carlos Villagrán volvió a encarnar a Quico en un circo en Lima y asegura que el cariño del público lo impulsa a seguir actuando.