Usuarios de las redes estallan contra una familia por discriminar a su empleada doméstica en un centro comercial de Polanco

En las redes sociales circulan distintas versiones de lo ocurrido en el centro comercial de la Ciudad de México

Denuncia de empleada.jpg

Las imágenes causaron indignación a los internautas.

(X/jainapereyra)

Durante estas festividades la mayoría de las personas pasaron momentos increíbles en familia compartiendo todos el espíritu navideño. Sin embargo, en las redes sociales, se viralizó una denuncia que causó la indignación de los usuarios. Dicho material, ocasionó una ola de críticas contra una familia quien supuestamente habrían tratado mal a una empleada en un centro comercial de la ciudad de México.

Denuncian a pareja por tratar mal a su empleada doméstica

La usuaria Jaina Pereyra, conocida en las redes por su labor social, utilizó las redes para exponer a la pareja quienes presuntamente mantuvieron de pie a su empleada doméstica mientras ellos comían sin preocupación en la barra de un restaurante. “Hoy pasó esto en Palacio de Hiero de Polanco. Una familia llevaba a su ‘esclava’. Se sientan a botanear. Ella parada, como corresponde a la gente de servicio. Sin comida, claro. El trato es obvio en las fotos. Gente Mierda. Ojalá algún día tengan que trabajar para gente como ellos”, escribió en X.

Además de esto, Jaina adjuntó varias imágenes donde corroboraría lo que escribe. En las fotos, se puede ver a una mujer de pie, mientras una mujer, un hombre y una niña están sentados disfrutando de una comida.

Los que sí se sabe es que la mujer que estaba parada sí iba en compañía de la pareja, pues en una de las fotos se ven juntos caminando por el centro comercial.

No se sabe con exactitud la identidad de las personas y la verdadera razón de lo ocurrido. La publicación causó indignación de los usuarios quienes además, mostraron el apoyo moral hacia la persona afectada. “Si alguien conoce a la señora yo le ofrezco empleo, no merecen ser tratados de esa manera”, “Desafortunadamente hay personas q piensan q porq pagan un sueldo al personal de servicio estos no tienen derecho a un descanso mientras estén trabajando(...)”, son algunos de los comentarios.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de espectáculos estalló y le hizo un fuerte reclamo a la pareja por el asunto de la pequeña Inti
Cada vez son más fuertes los rumores de que la familia de la rapera pudo haber sido clave para que esta relación llegara a su fin
La “cara nueva” del periodista desató toda clase de reacciones en redes sociales
En ¿Quién lo mató? se recrearon algunos aspectos interesantes de lo que pasó en la última emisión de Una tras otra
En diversas ocasiones, el actor ha dicho que aunque es una etapa de la que guarda gratos recuerdos, no está entre sus planes volver a los escenarios junto a sus excompañeros
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.