¿Pato Araujo abandonará Exatlón México tras el brutal accidente que sufrió?

Los internautas se cuestionan si Pato Araujo seguirá en Exatlón México tras sufrir el terrible accidente

Pato araujo.jpg

Pato Araujo actualmente se encuentra estable de salud.

(Instagram/exatlonmx)

El pasado 17 de enero, uno de los participantes de Exatlón México 2024 sufrió un terrible accidente. El exfutbolista, Pato Araujo, se lastimó mientras estaba en los circuitos de la competencia, ahí, se impactó en la cabeza contra una estructura metálica.

Tras el incidente, los presentes se alarmaron, pero rápidamente pararon las actividades y de inmediato le brindaron atención médica al atleta lesionado. Cabe mencionar que, llevaron a Pato Araujo al hospital para hacerle una revisión más detallada.

pato araujo accidente.jpg

Los compañeros de Pato Araujo mostraron su preocupación luego del accidente.

(TVAzteca/captura de pantalla)

¿Cuál es el estado actual de salud de Pato Araujo?

Luego del gran golpe que se dio el participante de Exatlón México, los fans mostraron su preocupación, además mandaron pronta recuperación, así como mensajes de apoyo y solidaridad.

Mientras tanto, en las redes sociales de Exatlón, el doctor de los deportistas salió a dar actualización sobre el estado de salud de Pato Araujo, quien dijo que el atleta ha evolucionado satisfactoriamente, pero no descartan cualquier peligro: “Han pasado más de 48 horas y afortunadamente ha evolucionado satisfactoriamente como hemos estado esperando. Seguimos con algunos laboratorios y estudios clínicos. No podemos afirmar que este fuera de cualquier peligro, sin embargo vamos bien y la herida no presentó ninguna infección”, declaró.

¿Pato Araujo abandonará Exatlón México?

En las redes sociales comenzó a surgir la duda sobre si Pato Araujo seguirá o no en la competencia, sin embargo, tras declaraciones del médico, todo parece indicar que el exfutbolista sí seguirá dentro del reality show.

Incluso, hace unos momentos, en las redes sociales ya circula que Pato Araujo ya se encuentra con su equipo. Una cuenta de X dedicada al entretenimiento, llamada “La Portada AI”, publicó una imagen que sería la prueba del regreso del atleta a la competencia. Cabe destacar, que hasta el momento no hay una confirmación oficial sobre el regreso de Pato Araujo a Exatlón México.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante no se quedó callado ante los ataques que ha recibido en redes sociales por su forma de vestir.
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram