"¿De verdad les preocupa?”, preguntó un reportero a John Kirby, Coodinador de Comunicación Estratégica de la Casa Blanca. La pregunta fue acerca de los avistamientos de ovnis y algunos otros fenómenos aéreos inexplicables que están sucediendo cada vez más frecuentemente.
Kirby respondió: “Si no nos preocupara, no hubiéramos creado un departamento en el Pentágono para cuantificar y analizar los avistamientos”.
De acuerdo con el coordinador, quien es un contralmirante retirado de la Fuerza Naval, los pilotos de la Fuerza Aérea Estadounidense se enfrentan cada vez más con objetos aéreos que no pueden explicar y eso ha provocado ya afectaciones en su entrenamiento.
La Casa Blanca admitió este 17 de julio del 2023 que los Objetos Anómalos No Identificados (UAP) ya tienen un gran impacto en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, son un problema real: los Pilotos están tratando de entrenar en el aire y ven estas cosas.https://t.co/i8dMupoIwI
— Jaime Maussan (@jaimemaussan1) July 18, 2023
“No podemos decir qué son... pero tampoco podemos decir qué no son”, dijo al tratar de explicar la naturaleza de estos objetos.
“Lo que decimos es que hay cosas que nuestros pilotos están viendo. Decimos que tienen un impacto en algunas operaciones de entrenamiento, así que queremos ir al fondo de esto para entenderlo mejor”.
Sigue el chisme:
Jaime Maussan lanza impactante teoría sobre el Popocatépetl: ‘No es un alucine’