¿Por qué te urge empezar a usar un cubre colchón?

En TVyNovelas estamos maravillados con la tecnología de los cubre colchones Sognare. ¡Adquiere el tuyo y experimenta el mejor de los sueños!

por-que-te-urge-empezar-a-usar-un-cubre-colchon.png

Puede que no sea lo primero que venga a tu mente al comprar un colchón o cama nueva, sin embargo, sí es algo esencial: un cubrecolchón. Y es que, es posible que después de tanto voltear, aún termines con un colchón que sea tan incómodo como el anterior, por lo que aquí es donde los cubrecolchones pueden ser de gran ayuda, y es que estos mejoran la comodidad y el apoyo que proporciona un colchón, y en algunos casos, también pueden prolongar la vida útil de éste, entre otras cosas.

Recuerda que dormir bien por la noche es importante para la salud en general, y un colchón cómodo desempeña un papel fundamental para lograr un descanso óptimo.

¿Qué son los cubre colchones?

Son una capa de acolchado que se puede colocar en la parte superior y los lados de un colchón, añadiendo amortiguación adicional para mejorar el nivel de comodidad de tu colchón y soporte para dormir.

Conseguir un descanso ideal es posibleTener un cubre colchón parece algo irrelevante hasta que conoces la diferencia que puede hacer en tu descanso. Por esa razón, los expertos de Sognare desarrollan y aplican las mejores tecnologías en cada uno de sus productos para brindar experiencias únicas de descanso que se traducen en noches reparadoras y mañanas llenas de energía.

A lo largo de la vida de nuestro colchón pueden suceder un sinfín de cosas que pueden deteriorarlo como el polvo, el sudor o simplemente, el uso. Ante esto, una buena solución son los cubre colchones Sognare que ofrecen una gran variedad de beneficios que hacen de tu descanso un sueño.

  • Tecnología superior

Lo que distingue a los cubre colchones Sognare es su tecnología Microfussion que es una combinación de tres tipos de microfibras de gel: huecas, sólidas y en espiral. En conjunto proporcionan un confort y soporte insuperables, manteniendo un ambiente fresco.

  • Versatilidad de tamaños

Sognare tiene un cubre colchón adecuado para cada dimensión, sus tamaños van desde el individual hasta el king size. Por lo tanto, sin importar el tamaño de tu cama, puedes disfrutar de su protección, suavidad y soporte.

  • Protección duradera

Los cubre colchones Sognare se pueden convertir en un efectivo escudo protector contra manchas, olores, desgastes y hasta ácaros que afectan la utilidad y apariencia de cualquier colchón. Estos preservan tu descanso y bienestar.

  • Higiene y limpieza mejoradas

La higiene es esencial para mantener un buen descanso y estos cubre colchones son fáciles de lavar y de mantener limpios, lo cual previene la acumulación de ácaros y alérgenos que tienden afectar la calidad del sueño.

  • Calidad insuperable

Sognare es una marca que se esfuerza día a día en garantizar el óptimo descanso de todos sus clientes, brindando productos de calidad. Incluso, también tiene paquetes que incluyen colchones y almohadas para que armes todo tu espacio de ensueño.

por-que-te-urge-empezar-usar-cubre-colchon.jpg

¿Entre qué opciones puedo elegir?

El cubre colchón Sognare Fussion es una excelente opción cuando desconoces las cualidades de este tipo de productos, ya que este tiene la capacidad de transformar tu colchón en uno más suave y confortable gracias a su tecnología Zero Gravity que disminuye los puntos de presión y le da un mayor soporte a todo tu cuerpo.

Por otro lado, el cubre colchón Sognare Extra Confort posee un 60% más de relleno, el cual te brinda una mayor suavidad y distribuye el peso de manera uniforme por el largo de toda la cama. Es como una almohada esponjosa que se adapta perfectamente a ti y a tus movimientos.

¿Dónde o cómo puedo comprar uno?

Al elegir un cubre colchón Sognare estás eligiendo más que un simple accesorio para tu cama; estás optando por una experiencia de sueño transformadora, respaldada por tecnología avanzada y un compromiso inquebrantable con la calidad.

Puedes conocer toda su línea de cubrecolchones en la página oficial de Sognare, ahí podrás adquirir el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, cuentan con otros productos que te ayudan a hacer de tu cama tu lugar favorito.

por-que-te-urge-empezar-usar-cubre-colchon.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.
La famosa influencer reveló qué busca en un hombre en este 2024.
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.