¡Virgen se aparece en muro de Chihuahua!

¡Virgen se aparece en muro de Chihuahua!

El extraño suceso ha reunido a cientos de personas alrededor del lugar...

¡Válgame Dios! Una vez más somos testigos de extraños sucesos que aturden a la gente; muchos considerarían esto una “señal de Dios”, otros lo tomarían como los llamados “fenómenos paranormales”, y muchos otros más obtusos preferirían decir que se trata de sólo una coincidencia. Lo dejamos a su criterio.

Los hechos ocurrieron así: una “imagen” de la Virgen de Guadalupe apareció sobre la pared de un domicilio particular al sur de Chihuahua , lo cual ha generado la aglomeración de muchos curiosos y llamado la atención de decenas de creyentes quienes se congregaron en una casa de la colonia Francisco R. Almada.

La vivienda donde ocurrieron los hechos se encuentra ubicada en las calles Ciudad Obregón y Ayuntamiento, del sector. El dueño de la propiedad es el señor Jorge Pérez, quien señaló a los medios que siempre ha sido creyente de la “patrona de México”. En sus declaraciones dijo que para él dicha aparición representa un milagro. Aunque, al igual que todos, desconoce el motivo, aseguró que la imagen apareció como consecuencia de una gotera que tenía días sobre la pared. Al darse cuenta de la silueta, de inmediato colocaron veladoras y flores como ofrenda.

Asimismo, las autoridades parroquiales de la colonia organizarán un rosario al que invitaron a toda la comunidad. Esto con intenciones de reunir a los creyentes y tener un momento de oración y fe. Jorge paricipará en estos eventos pues, según él, las puertas de su hogar están abiertas para quien desee acudir y presenciar lo que muchos refieren como una intervención divina.

¿Qué opinas?

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La aventura de la actriz y una amiga casi termina en verdadera tragedia.
Aunque no se ha confirmado la enfermedad, es evidente el movimiento de sus manos.
Tras la salida Aldo Rendón, la producción del reality busca cubrir su sitio y poner en jaque la dinámica de la casa.
Aunque Paola Mandri no participó del crimen sí ha sido señalada por presuntos fraudes en rentas de casas vacacionales.