VIDEO: Así comenzó su carrera Eduardo Arroyuelo

VIDEO: Así comenzó su carrera Eduardo Arroyuelo

Vasos de cambian de color, de sus primeros trabajos.

Eduardo Arroyuelo Woolrich nació el 4 de septiembre de 1973 en la ciudad de México y desde los 7 años comenzó su carrera en los medios de comunicación, en comerciales de televisión.

Uno de los primeros trabajos de Arroyuelo fue promoviendo los ?Sabrimágicos?, vasos de cambiaban de color con bebidas frías.

Eduardo dejó al descubierto su talento desde que era un niño, pero fue en 1994 cuando obtuvo su primer personaje en la telenovela ?Agujetas de color de rosa?. Posteriormente le siguieron otros melodramas como ?María la del barrio?, ?Mi pequeña traviesa?, ?Mi generación?, ?La hija del jardinero?, ?Vidas robadas? y ?A corazón abierto?.

Otros de los proyectos en televisión fueron las series ?En busca del padre perdido?, ?Perder para ganar?, ?Amor cautivo? y ?XY?.


Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Mira el VIDEO del encuentro exclusivo, entre el descendiente de ‘Don Ramón’, quien es interpretado por Islas en ‘Chespirito: Sin querer queriendo’.
La actriz infantil convertida en conductora ha sido protagonista de transformaciones físicas, éxitos televisivos y una tensa discusión en su podcast “Envinadas”.
Los rumores eran ciertos y el reality show le da la bienvenida.