Comienzan las grabaciones de ‘Vencer el silencio’, nueva producción de Rosy Ocampo

Vencer el silencio. Foto: Producción

Esta historia será protagonizada por Paulina Goto, Danilo Carrera y Emmanuel Palomares

En una locación ubicada al sur de la Ciudad de México, la producción de Rosy Ocampo realizó este martes 2 de julio, el pizarrazo oficial por el inicio de grabaciones de ‘Vencer el silencio’, historia protagonizada por Paulina Goto, Danilo Carrera y Emmanuel Palomares.

‘Vencer el silencio’ es una coproducción de Televisa y Population Media Center (PMC), ONG enfocada a realizar proyectos de entretenimiento con sentido social.

Esta nueva telenovela contará también con las actuaciones de Arcelia Ramírez, César Évora, Alberto Estrella, Beatriz Moreno, Marcelo Córdoba, Carlos Bonavides, Jade Fraser, Nicole Vale, Axel Ricco y Gaby Carrillo.

La trama de ‘Vencer el silencio’, abordará diversas problemáticas de actualidad, como son la violencia de género y el embarazo adolescente.

No se pierdan su estreno el próximo 30 de septiembre, a las 18:30 horas por ‘Las estrellas’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
También fue guionista de “Hijo de familia”, que está por estrenarse en salas comerciales
La conductora de Ventaneando y panelista de La Granja VIP cuenta que estuvo a punto de perdonarlo
La cantante revela que hizo un “pacto” con su esposo que le impide regresar a los melodramas como protagonista.