U2 anuncia gira por 30 años del álbum ‘The Joshua Tree’

U2 anuncia gira por 30 años del álbum 'The Joshua Tree'

Para conmemorar los 30 años de su álbum ?The Joshua Tree?, la banda dublinesa de rock U2 realizará una gira por varios países

A manera de celebración, la banda dublinesa de rock U2, realizará una gira con motivo de los 30 años de su emblemático disco The Joshua Tree.

Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr, mejor conocidos como U2, iniciarán su gira el próximo 12 de mayo en Vancouver, Canadá.

Asimismo, U2 informó que visitarán diversas ciudades de Estados Unidos como Miami, Los Ángeles y Washington. También irán a Londres, Reino Unido, Dublín, Irlanda, París, y Barcelona, para concluir la serie de conciertos en Bruselas, Béliga el 1 de agosto.

?Recientemente volví a escuchar el disco por primera vez en casi 30 años y me pareció que era casi una ópera?, señaló Bono a través de un comunicado, en referencia a The Joshua Tree.

The Joshua Tree contiene éxito como Where The Streets Have No Name y With Or Without You.

Cabe destacar, que U2 no sólo trabaja en sus próximas presentaciones, también lo hace en un nuevo material discográfico, el cual llevará el nombre de Songs Of Experience.

Fuente El Universal, Redes Sociales y Excelsior

Fotos tomadas de Facebook U2

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los personajes digitales de la vecindad lucen casi idénticos a los reales
El esposo de Maribel Guardia acusa a Addis de “mentir sistemáticamente”
La pareja se quería casar en mayo de este 2026 pero tuvieron que posponer la boda
La actriz, quien inició su carrera en las telenovelas, nos explica su ausencia en el medio del espectáculo y lo que la trajo de vuelta a él.