Telenovela del ayer: ‘Cuna de lobos’

Telenovela del ayer: 'Cuna de lobos'

Mira algunas escenas impactantes.

TVyNovelas presenta la #TelenovelaDelAyer: ‘Cuna de lobos’.

Producción de Carlos Téllez, fue escrita por Carlos Olmos y transmitida entre 1986 y 1987.

Su elenco se conformó por actores que hasta la fecha destacan en la actuación. María Rubio, Diana Bracho, Gonzalo Vega, Rebecca Jones y Alejandro Camacho dieron vida a esta historia que marcó la historia de las telenovelas mexicanas.

Aunque el personaje principal no era Catalina Creel, sus asesinatos y frases le dieron protagonismo y la inmortalizaron como un ícono de las villanas.

El tema de entrada fue compuesto e interpretado por Pedro Plascencia Salinas, hijo de Carmen Salinas. CHÉCALO:


FRASES DE ‘CATALINA CREEL':


CRÍMENES DE ‘CATALINA CREEL':

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven sorprendió a sus seguidores al mostrar un ramo de rosas.
El músico abrió su corazón y reveló sus planes para alejarse públicamente y darse un descanso de la música.
En “Regalo de amor” interpreta a una mujer buena y que se convierte en la guía moral de los personajes pero a lo largo de su trayectoria, también ha tenido roles de villanas emblemáticas
Dentro de la Granja VIP, el luchador se enfrenta al recuerdo de aquella acusación