¿Te acuerdas de esta telenovela?

¿Te acuerdas de esta telenovela?

Hace algunos ayeres, Televisa transmitió una de las historias más bellas de todos los tiempos

Era 1989 cuando Victoria Ruffo, Manuel Saval, Jaime Garza y por Gabriela Goldsmith protagonizaron la telenovela Simplemente María, producida por el gran Valentín Pimstein, a quien también le debemos Los ricos también lloran, Rina, Mundo de juguete, entre otras, y que narraba la historia de una mujer que viaja a la capital del país para un mejor porvenir.

Se trataba de María López, una bella jovencita que al llegar a la Ciudad de México conseguía empleo como sirvienta en la casa de los Del Villar, y en donde conoce a Juan Carlos, un desobligado que la enamora para luego olvidarla sin importarle que está embarazada.

FOTOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR: EL FINAL DE SUEÑO DE AMOR.

El destino lleva al personaje de Victoria Ruffo a conocer al de Manuel Saval, Victor Carreño, un humilde pero orgulloso profesor que vive con su madre en un barrio a donde llega la chica, tan afectada por todo lo que le ha pasado, que todos los vecinos se ofrecen a ayudarla, en especial el maestro.

Luego de varias situaciones, una bellas y otras un tanto amargas, María se convierte en una hermosa diseñadora de modas, buscada por las firmas más importantes y respaldada por las modelos internacionales más populares, lo que le permite encontrar el amor junto a Victor.

EN OTRAS NOTICIAS: EIZA GONZÁLEZ NIEGA UN NUEVO RUMOR.

Simplemente María es uno de los proyectos más queridos que Televisa ha hecho, y terminó el 11 de mayo de 1990, pero fue transmitida por varias cadenas televisivas de países como Rumania, Estados Unidos, Venezuela, España, Argentina, y otros tantos más.

¿Tú te acordabas de esta telenovela?

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exconductor vivió una serie de excesos que lo llevaron a deformarse la nariz.
Pero fans de Noche aseguran que Facundo quería hacer quedar mal a Abelito.
La actriz argentina recordó una mala experiencia que le hizo darse cuenta de la verdadera personalidad de Mar.
La cantante confirmó su participación en el programa luego de casi un año de ausencia en las pantallas.