En 2008 Sabrina defendía a mexicanos; hoy los insulta

En 2008 Sabrina defendía a mexicanos; hoy los insulta

Escupió a un juez en la versión argentina de ‘Bailando por un sueño’.

Se dio a conocer el nuevo escándalo de la argentina Sabrina Sabrok, pues su ex esposo Erick Farjeat, grabó un audio en donde se escucha a la modelo discutiendo con el padre de su hija.

En el audio que se difundió a través de las redes sociales, Sabrina cuestiona a Erick al mencionar que ?¿Quién quiere tener una hija con vos? No mam%&, pin%&* raza de mie$%@ la tuya, nene?.

Y al final se escucha a Sabrok asegurando que ?sobre todo acá en México por tantita lana o por lo que sea, o por un autógrafo mío hacen lo que sea?.

Sin embargo, recordamos que en 2008 Sabrina había defendido a los mexicanos, cuando todavía era pareja de Erick.

En aquella ocasión se acercó al juez de Bailando por un sueño en Argentina, Jorge Lafauci, quien “fue a México y dijo que todos los mexicanos son una raza fea?.

?Yo le traigo un mensaje, porque mi marido es mexicano y vengo desde allá. Esto es de parte de México?... Y le escupió en la cara.

Posteriormente, dijo en México:

“Lo hice porque me dio la gana, sé que es una falta de respeto y no me arrepiento. Ni le pido disculpas ni le voy a decir que me perdone porque se lo merece. Yo a ese programa no vuelvo porque ese güey es un racista y si lo vuelvo a ver le doy una patada en los hue...”, dijo la argentina, quien fue expulsada en aquel momento del reality de baile.

Mira el momento:


Cabe mencionar que Sabrina recientemente se destapó como embajadora honoraria de la comunidad lésbico-gay, donde aseveró que desea ?cambiar muchas cosas de México, en la conciencia de la gente?.

.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El mantra de apoyo a la selección mexicano ya lo decía ella en “La Hora Pico”
La plataforma presentó el primer adelanto de la serie que contará la historia de la banda de pop insignia de los 80 y 90
El grupo de K Pop está programado para el 14,15, 16 y 17 de octubre pero el gobierno se niega a otorgar el permiso
Fher se ha mostrado especialmente entusiasta con esta selección y confía en que le ganará a los ingleses