¡Así se despidieron de Sabadazo!

¡Así se despidieron de Sabadazo!

El último programa de Sabadazo dejó a sus conductores con un nudo en la garganta

Un gran programa como Sabadazo tenía que recibir una despedida de altura, y así ocurrió luego de seis años de permanecer al aire, recibiendo mensajes de amigos y la visita de grandes artistas.

Pero Cecilia Galliano, Omar Chaparro y Laura G, tenían que decir adiós como Dios manda, y lo hicieron en sus redes sociales donde compartieron algunos momentos y mensajes de cariño.

?Como voy a extrañar a la Che Vaca, Omar Chaparro, la amo?, publicó Cecilia, ?Gracias por tantos años de amor, sólo ustedes hicieron posible este gran sueño?.

?Se va, se va, se fue. Gracias a todos por haber sido parte. Hasta siempre?, fue lo que escribió Laura G junto a una fotografía de todo el equipo de Sabadazo, mientras que Omar: ?Hoy es el último Sabadazo. Me siento muy agradecido con todo el público q siempre nos brindó su preferencia?.


Entérate de más en TVyNovelas
Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
NBC reveló cuándo se verán en vivo las actuaciones de las estrellas de Wicked.
La vidente se plantó frente a la cantante y le dejó claro: “No estoy obsesionada contigo, mujer”.
María Antonieta de la Nieves estuvo involucrada en la bioserie.
¿Cómo reaccionó El Cazafantasmas ante la boda de su hijo? ¿Qué dijo Ricardo?